Conéctate a nuestro servicio en vivo
Planes de lectura para jóvenes

Planes de lectura para jóvenes

29 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

La plataforma YouVersion cuenta con planes de lectura realizados por LEAD específicos para jóvenes, quienes forman parte importante de Casa de Dios.

YouVersion, el sitio web y aplicación móvil evangélico que ofrece la Biblia en varios idiomas y versiones, cuenta con una sección de “Planes” en la que se incluyen programas de lectura realizados por el equipo de la red de jóvenes LEAD de Casa de Dios con el fin de bendecir vidas con la Palabra de Dios.

El plan de lectura más reciente colocado en dicha plataforma que tiene una duración de cinco días se llama “Hermosas cicatrices (Redefiniendo la belleza)”. El plan ofrece cinco devocionales específicos en los que se abordan temas como “La ilusión y la realidad”, “Belleza en la imperfección”, “La belleza corrupta de Lucifer”, “La belleza de Cristo” y “Nuestra belleza: una iglesia radiante, pura y sin mancha”.

“Existe algo bello en todas las personas que necesita ser develado al mundo, es por eso que nació este plan que ayudará a quienes lo lean a reconocer la verdadera belleza que poseen y la de las demás personas. Con él aprenderán a encontrar la belleza en medio de las imperfecciones y el dolor”, explicó el pastor Juan Diego Luna, quien junto a su esposa Melissa lidera LEAD.

Asimismo, dentro del catálogo de planes que ofrece YouVersionya se encuentran otros dos devocionales: “Restauración sexual” y “Límites sexuales”, los cuales tienen como objetivo que las personas que los lean se encuentren con Jesús y reciban la libertad, las fuerzas y el dominio propio que necesitan para vencer cualquier tentación en ámbito sexual.

Para acceder a los planes de lectura es necesario crear una cuenta en YouVersion, ya sea desde su página web o aplicación móvil, e inscribirse a los planes de interés. Encuéntralos en https://www.bible.com/es/reading-plans/22709-hermosas-cicatrices-redefiniendo-la-belleza, https://www.bible.com/es/reading-plans/22364-restauracion-sexual y en https://www.bible.com/es/reading-plans/22363-limites-sexuales o ingresando a la sección de “Planes” para encontrarlos manualmente.

“Los planes de lectura son otra forma de llegar a personas de cualquier parte del mundo que necesitan un mensaje de bendición y esperanza”, concluyó el pastor Juan Diego Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Nuestra herencia

Pastor Cash Luna

Haz votos con tu Padre Celestial y recibe las promesas de tu herencia.

Creadores de nuevas temporadas

Pastor Otoniel Font

Las probabilidades que un individuo tiene de salir victorioso no se miden por la difícil temporada que está viviendo, sino por cómo reacciona ante ella.

Herederos de Dios

Pastor Cash Luna

Dios no nos hereda una casa, un negocio propio o éxito en la vida, sino más bien la bendición de Sus promesas. ¿Conoces la gran diferencia?