Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Planes de lectura para jóvenes

Planes de lectura para jóvenes

29 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

La plataforma YouVersion cuenta con planes de lectura realizados por LEAD específicos para jóvenes, quienes forman parte importante de Casa de Dios.

YouVersion, el sitio web y aplicación móvil evangélico que ofrece la Biblia en varios idiomas y versiones, cuenta con una sección de “Planes” en la que se incluyen programas de lectura realizados por el equipo de la red de jóvenes LEAD de Casa de Dios con el fin de bendecir vidas con la Palabra de Dios.

El plan de lectura más reciente colocado en dicha plataforma que tiene una duración de cinco días se llama “Hermosas cicatrices (Redefiniendo la belleza)”. El plan ofrece cinco devocionales específicos en los que se abordan temas como “La ilusión y la realidad”, “Belleza en la imperfección”, “La belleza corrupta de Lucifer”, “La belleza de Cristo” y “Nuestra belleza: una iglesia radiante, pura y sin mancha”.

“Existe algo bello en todas las personas que necesita ser develado al mundo, es por eso que nació este plan que ayudará a quienes lo lean a reconocer la verdadera belleza que poseen y la de las demás personas. Con él aprenderán a encontrar la belleza en medio de las imperfecciones y el dolor”, explicó el pastor Juan Diego Luna, quien junto a su esposa Melissa lidera LEAD.

Asimismo, dentro del catálogo de planes que ofrece YouVersionya se encuentran otros dos devocionales: “Restauración sexual” y “Límites sexuales”, los cuales tienen como objetivo que las personas que los lean se encuentren con Jesús y reciban la libertad, las fuerzas y el dominio propio que necesitan para vencer cualquier tentación en ámbito sexual.

Para acceder a los planes de lectura es necesario crear una cuenta en YouVersion, ya sea desde su página web o aplicación móvil, e inscribirse a los planes de interés. Encuéntralos en https://www.bible.com/es/reading-plans/22709-hermosas-cicatrices-redefiniendo-la-belleza, https://www.bible.com/es/reading-plans/22364-restauracion-sexual y en https://www.bible.com/es/reading-plans/22363-limites-sexuales o ingresando a la sección de “Planes” para encontrarlos manualmente.

“Los planes de lectura son otra forma de llegar a personas de cualquier parte del mundo que necesitan un mensaje de bendición y esperanza”, concluyó el pastor Juan Diego Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.