Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ponte a cuentas con el Señor

Ponte a cuentas con el Señor

02 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Santa Cena es un recuerdo de lo que Jesús hizo por amor a las personas.

El segundo domingo de cada mes Casa de Dios recuerda el sacrificio que Jesús hizo en la cruz del Calvario para que las personas recibieran la salvación y tuvieran vida eterna. Es un momento especial en el que los creyentes se toman unos minutos para ponerse a cuentas con el Señor y para orar por los miembros de su familia.

“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y que vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó de la transgresión”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. Y agregó que por eso, a través de la Santa Cena, las personas testifican que el Señor ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros.

A causa de la pandemia por COVID-19, durante gran parte de 2020 dicha celebración se llevó a cabo únicamente desde casa a través de las distintas plataformas digitales de la iglesia. Desde noviembre de 2020 —fecha en la que se reanudaron los servicios dominicales presenciales— las personas han podido tomarla en el templo, donde se aplican las medidas de seguridad, limpieza y desinfección necesarias y se evita el contacto directo entre personas para preservar la salud de los asistentes.

Para tomar la Santa Cena ya sea en el templo de forma presencial o en casa a través de las trasmisiones en línea se necesitan dos elementos indispensables: pan y jugo de uva (para reemplazar el vino). El primero representa el cuerpo de Jesús y el segundo la sangre del Cordero de Dios que fue derramada para remisión de los pecados. “Cuando recordemos el sacrificio de Jesús procuremos ponernos a cuentas con Él, ya que no hacerlo es menospreciar lo que hizo por nosotros”, agregó el pastor Hugo López.

El próximo domingo 6 de junio se celebrará la Santa Cena durante los cuatro servicios presenciales: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. y durante las transmisiones en línea: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m., y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Quienes la tomen desde casa deberán conectarse a www.casadedios.org y tener a la mano pan y jugo de uva.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.