Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pre lanzamiento del libro Mírate bonita, mírate feliz

Pre lanzamiento del libro Mírate bonita, mírate feliz

10 de noviembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pastora Sonia Luna lanzó oficialmente su segundo libro en el que aborda el tema de identidad.

La pastora Sonia Luna, quien, junto a su esposo, Cash Luna, dirige la iglesia Casa de Dios, pre lanzó su segundo libro (y primero como autora individual): Mírate bonita, mírate feliz, una invitación a descubrir quién eres; en el cual aborda el tema de la identidad y comparte profundos conocimientos sobre la mujer y el ser humano a nivel espiritual, psicológico y emocional.

“Este libro fue pensado para todas las mujeres. Por eso mi intención es que puedan amarse con sus cualidades, pero también con sus defectos. Que puedan perdonarse a sí mismas cada vez que cometan un error. Y que puedan encontrar por sí mismas un detonante infinito que les dé una razón de ser y trascender en la vida”, expresó la pastora Sonia Luna sobre el manuscrito.

Con el objetivo de mostrar cómo la identidad, en repetidas ocasiones, es desafiada a lo largo de la vida, el libro recoge testimonios reales tanto de la pastora como de otras personas. Aunque no es una biografía estrictamente, decidió compartir muchos episodios que retaron su identidad desde que era niña y que le provocaron inseguridades que fue superando con el paso del tiempo.

A pesar de que el libro fue motivado por Dios, no es un libro cristiano como tal, sino para mujeres de todas las edades que deseen redescubrirse. A través de él, la pastora Sonia Luna expone situaciones a las que las mujeres podrían enfrentarse durante cada etapa de la vida, que también le sucedieron a ella no por ser cristiana, sino por ser mujer.

El anhelo de la pastora es que, quienes lean el libro, al finalizarlo se reconozcan como mujeres imperfectas amadas por Dios. “Deseo que las lectoras logren visualizarse como mujeres que descubrieron la fortuna de ser hijas y que aprendieron a amarse a sí mismas a pesar de sus defectos. Y, por supuesto, como mujeres que decidieron verse bonitas y felices”, agrega.

Mírate bonita, mírate feliz se encuentra a la venta en librería Casa de Dios a Q130.00. La versión digital del libro puede adquirirse en Amazon a $11.49.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.