Conéctate a nuestro servicio en vivo
Primera promoción de la Academia de líderes 2020

Primera promoción de la Academia de líderes 2020

28 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado sábado 25 de julio se graduó la primera promoción de la Academia de líderes (ADL) de 2020, en un evento que se llevó a cabo durante la tarde del último día del congreso para líderes Ensancha.

Los 2 mil alumnos que el pasado domingo 16 de febrero iniciaron clases presenciales culminaron de forma online el proceso de aprendizaje de 55 enseñanzas basadas en el Modelo de Jesús, el cual tiene como objetivo ganar más almas para Cristo.

“Felicitamos a todos los estudiantes que con esfuerzo y dedicación finalizaron el primer ciclo de estudio de la Academia de líderes del año. Es un gran tiempo con muchísimas oportunidades para servir al Señor con todo el corazón. Debemos hacer todo por amor a Dios y a los demás, así que deseamos que Él los use grandemente”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, durante la transmisión.

Durante el acto de graduación virtual —que tuvo una duración de 45 minutos— los graduandos revivieron los cinco meses de clases a través de un video que resumió lo que fue la primera promoción de ADL del año y recibieron una pequeña enseñanza por parte del pastor Cash Luna.

A los estudiantes se les solicitó que escogieran a algún miembro de su familia para que les colocara la medalla —a quienes obtuvieron de 95 a 100 puntos—, la esclavina y para que les entregara el diploma. Para finalizar, el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia y director de ADL dedicó unas palabras de agradecimiento al equipo y los alumnos por su esfuerzo y dedicación. “Gracias a todo el equipo que fue parte de este proceso, a esos más de 100 maestros que nos ayudaron a cuidar y edificar la vida de los estudiantes y a nuestros nuevos líderes por su entrega”, dijo.

“Gracias por seguir la visión que Dios nos dio como iglesia: ‘Id y haced discípulos a los guatemaltecos, enseñándoles a guardar lo que Jesús no mandó por medio de grupos de amistad en donde se nos enseña a dar la vida por los amigos’. Nos llenamos de alegría y celebramos con ustedes”, agregó la pastora Sonia Luna.

Quienes deseen inscribirse a la nueva temporada de ADL de 2020 todavía puede hacerlo. Únicamente deberán ingresar a casadedios.org/inscripcionadl, donde tendrán que llenar un formulario con sus datos y realizar el pago de Q65, precio del curso que además incluye el libro de la Academia de líderes.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Buenos administradores de los dones de Dios

Pastor Cash Luna

Para recibir Palabra y unción debes demostrar que con dominio propio eres capaz de administrarla.

Aprenderé y produciré

Pastor Cash Luna

El pastor Cash Luna nos enseña la diferencia entre legado y herencia, y que mientras fabricamos la herencia también debemos formar al heredero.

Jesús nuestro maestro

Pastor Cash Luna

Las enseñanzas del Señor son la clave para establecer su reino en la tierra.