04 de diciembre de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
En este fin de año, Casa de Dios entregará juguetes a niños en situaciones de vulnerabilidad.
Durante los domingos 8 y 15 de diciembre de 2024, Casa de Dios recibirá juguetes nuevos o en buen estado en los lobbys de Iglekids y sala cuna, los cuales serán entregados a las diferentes instituciones y fundaciones que el área de Innovación Social de la iglesia apoya, con el propósito de bendecir a niños con regalos que alegrarán sus corazones.
“De lo que Dios me ha dado voy a compartir con otros niños. En esta época tan especial de celebrar y compartir un poco de lo mucho que Dios nos da, tendremos la oportunidad de darles un obsequio a otros niños”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado de Innovación Social de Casa de Dios.
Cabe destacar que el área de Innovación Social de la iglesia, desde su creación ha colaborado con distintas comunidades, instituciones y fundaciones para que más personas tengan lo necesario para vivir. Algunas de ellas son: Esperanza para Guatemala, Ayúdame a vivir de UNOP, Hogar Marina Guirola, Rosa de Amor, REMAR, Nicky Cruz, Viva juntos por la niñez y Hospital Pediátrico Moore, entre otras.
Sobre Innovación Social de Casa de Dios
El brazo social de Casa de Dios nació en 2006. Al inicio lo hizo a través del Banco de Alimentos con el objetivo de atender a los huérfanos y a las personas de la tercera edad, además de brindar ayuda humanitaria a quienes han sufrido catástrofes naturales.
Sin embargo, la misión se ha expandido al descubrir nuevas necesidades durante estos años. En ese contexto, este brazo pasó de ser Banco de Alimentos para llamarse Innovación Social, a través de una plataforma que une las iniciativas individuales y de fundaciones amigas para llevar a cabo proyectos de ayuda, desarrollo y transformación en la comunidad.
Temas relacionados:
Ayuda social | Juguetes | Navidad
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.