07 de septiembre de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
Casa de Dios realizará todos los servicios y actividades programadas totalmente en línea hasta nuevo aviso.
Respetando las restricciones impuestas por las autoridades del país para resguardar la salud de los guatemaltecos, los servicios dominicales, grupos en casa, discipulados, Academia de líderes (ADL), encuentros y lanzamientos se llevarán a cabo completamente en línea hasta nuevo aviso.
“Lo más importante que podemos hacer como iglesia es anunciar el nombre de Cristo en todo momento. La humanidad entera está atravesando un momento difícil, es por ello que debemos seguir trabajando con amor y con fe. ¡Estamos listos para que las personas continúen recibiendo Palabra!”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Para iniciar septiembre de la mejor manera, el pastor Juan Diego Luna, quien compartió la enseñanza del pasado fin de semana titulada “Ikklesia”, dio a conocer la nueva serie: “Mi siguiente paso” —el proceso de consolidación—. Quienes deseen dar el siguiente paso pueden ingresar a misiguientepaso.casadedios.org y llenar un formulario para poder conectarse a un Zoom donde recibirán más información.
“Cerramos la iglesia presencial mientras mi esposa y yo estamos visitando a nuestra hija Anita y a su esposo Gerson en Portugal y disfrutando del nacimiento de nuestra nieta, Stella. Oramos por cada persona que esté atravesando el COVID-19 y por Guatemala. Conéctense a nuestras transmisiones en línea y sigamos adelante”, fueron las palabras de Cash Luna, pastor general de Casa Dios, en un video que grabó para la congregación.
Durante el segmento especial dirigido para los pequeños de casa que se realizó luego de la prédica dominical, los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— presentaron a Blu y Yeli, dos nuevos integrantes que formarán parte de la familia para seguirle compartiendo historias a los niños.
Conéctate a los servicios de fin de semana: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m.; y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m. Además, todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. puedes sintonizar el servicio de intercesión y a las 7:00 y 9:00 p.m. el servicio de Martes de ministración; y todos los jueves a las 7:00 y 9:00 p.m. el discipulado general.
Temas relacionados:
Casa de Dios en casa | Servicios dominicales
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.
Hoy aprendemos cómo superar los conflictos de la vida, porque pueden destruirnos o levantarnos para cumplir un objetivo superior. Serás desbloqueado para ver tu potencialidad con el consuelo y la esperanza que vienen de Dios.