Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Unidos para orar y servir al prójimo

Unidos para orar y servir al prójimo

17 de agosto de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se llevó a cabo el Desayuno Nacional de Oración por Guatemala, organizado por Guatemala Próspera.

Durante el evento, el pastor Cash Luna tuvo unos minutos para pronunciarse en un breve discurso que enfatizó la importancia de respetarse unos a otros, sin discriminar. “Guatemala necesita puentes, no paredes. Debemos respetarnos sin importar lo que el otro hace o deja de hacer, porque todos somos guatemaltecos y todos estamos luchando por sacar adelante al país, así seamos empresarios, religiosos o gobernantes. Todos lo podemos lograr en unidad y si involucramos a Dios como parte de nuestra sociedad”, declaró antes de concluir su ponencia con esta oración: “Señor, te damos muchas gracias por esta experiencia de oración en la que nos unimos para buscarte. Te pedimos por la paz de Guatemala, que reine Tu justicia, que cese la violencia. Cubre y guarda a cada guatemalteco, a las personas que trabajan en las instituciones y que prestan servicio a los ciudadanos. Que Tu paz llegue a cada hogar, a cada vecindario, municipio y departamento del país. Te pedimos por todos los gobernantes del mundo para que vivamos quieta y reposadamente”.

Este evento —al que también asistieron políticos, líderes religiosos, cuerpo diplomático, miembros del CACIF e invitados internacionales — se celebró por cuarto año consecutivo, y por segunda ocasión fue presidido por Jimmy Morales, actual presidente de la República. Entre los invitados internacionales estuvieron los congresistas estadounidenses Ken Buck (Colorado) y Tony Hall (Ohio), tres veces nominado al Premio Nobel de la Paz; además David Beasley, exgobernador de Carolina del Sur y actual director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.