Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El activo que tenía Nery, era la Fe

El activo que tenía Nery, era la Fe

05 de julio de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nery trabajaba en una cerrajería, se esforzaba mucho, pero tenía el deseo de superarse. Decidió ir a un congreso de Ensancha y en una prédica del pastor Cash el Señor le habló y le brindo una visión de su siguiente paso tener un negocio propio creyendo en Dios y en la Palabra que recibió. A pesar de que hubo altos y bajos, como todo principio, pero con Dios, fue creciendo. ¡Con Dios y fe todo es posible!

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Una fe inmaduramente infantil

Pastor Juan Diego Luna

Los adultos y jóvenes de infancia limitada por carencias son los compradores de los juguetes que no tuvieron de niños y mantienen su tendencia de recuperar aquella ingenuidad infantil. Aprendamos de esta tendencia cómo podemos crecer en fe.

La fe de los padres para sus hijos

Pastor Cash Luna

Repasa tres estudios de caso oportunos para que crezca tu fe hasta mover montañas, por amor a los hijos.

Sabiduría del Cielo

Pastor Cash Luna

El dilema entre pedir para satisfacer un placer personal o pedir para satisfacer una necesidad de beneficio colectivo puede ser el camino a la sabiduría, la excelencia y la riqueza.