05 de julio de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Nery trabajaba en una cerrajería, se esforzaba mucho, pero tenía el deseo de superarse. Decidió ir a un congreso de Ensancha y en una prédica del pastor Cash el Señor le habló y le brindo una visión de su siguiente paso tener un negocio propio creyendo en Dios y en la Palabra que recibió. A pesar de que hubo altos y bajos, como todo principio, pero con Dios, fue creciendo. ¡Con Dios y fe todo es posible!
Temas relacionados:
Dios | Fe | Milagros | Negocio propio | Testimonios
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?