05 de julio de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Nery trabajaba en una cerrajería, se esforzaba mucho, pero tenía el deseo de superarse. Decidió ir a un congreso de Ensancha y en una prédica del pastor Cash el Señor le habló y le brindo una visión de su siguiente paso tener un negocio propio creyendo en Dios y en la Palabra que recibió. A pesar de que hubo altos y bajos, como todo principio, pero con Dios, fue creciendo. ¡Con Dios y fe todo es posible!
Temas relacionados:
Dios | Fe | Milagros | Negocio propio | Testimonios
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?