Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Servicios totalmente en línea

Servicios totalmente en línea

07 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios realizará todos los servicios y actividades programadas totalmente en línea hasta nuevo aviso.

Respetando las restricciones impuestas por las autoridades del país para resguardar la salud de los guatemaltecos, los servicios dominicales, grupos en casa, discipulados, Academia de líderes (ADL), encuentros y lanzamientos se llevarán a cabo completamente en línea hasta nuevo aviso.

“Lo más importante que podemos hacer como iglesia es anunciar el nombre de Cristo en todo momento. La humanidad entera está atravesando un momento difícil, es por ello que debemos seguir trabajando con amor y con fe. ¡Estamos listos para que las personas continúen recibiendo Palabra!”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Para iniciar septiembre de la mejor manera, el pastor Juan Diego Luna, quien compartió la enseñanza del pasado fin de semana titulada “Ikklesia”, dio a conocer la nueva serie: “Mi siguiente paso” —el proceso de consolidación—. Quienes deseen dar el siguiente paso pueden ingresar a misiguientepaso.casadedios.org y llenar un formulario para poder conectarse a un Zoom donde recibirán más información.

“Cerramos la iglesia presencial mientras mi esposa y yo estamos visitando a nuestra hija Anita y a su esposo Gerson en Portugal y disfrutando del nacimiento de nuestra nieta, Stella. Oramos por cada persona que esté atravesando el COVID-19 y por Guatemala. Conéctense a nuestras transmisiones en línea y sigamos adelante”, fueron las palabras de Cash Luna, pastor general de Casa Dios, en un video que grabó para la congregación.

Durante el segmento especial dirigido para los pequeños de casa que se realizó luego de la prédica dominical, los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— presentaron a Blu y Yeli, dos nuevos integrantes que formarán parte de la familia para seguirle compartiendo historias a los niños.

Conéctate a los servicios de fin de semana: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m.; y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m. Además, todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. puedes sintonizar el servicio de intercesión y a las 7:00 y 9:00 p.m. el servicio de Martes de ministración; y todos los jueves a las 7:00 y 9:00 p.m. el discipulado general.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El amor y la influencia de las madres

Pastor Cash Luna

La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.

La voz de Dios

Pastor Sergio Hornung

Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.

¡Jesús resucitó! … ¿Y ahora qué?

Pastor Juan Diego Luna

La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.