24 de mayo de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Invitados especiales participaron en la media vigilia para celebrar un nuevo avivamiento.
El pasado viernes 20 de mayo, para finalizar con broche de oro las seis noches de unción y milagros en las que la congregación recibió la unción y bebieron del Espíritu Santo, se llevó a cabo una media vigilia en el templo de Casa de Dios en Fraijanes.
El pastor Cash Luna y el profeta Hernán Acosta, compartieron Palabra poderosa mientras que el cantautor guatemalteco Lowsan Melgar estuvo a cargo de los momentos de alabanza y adoración.
Durante las seis noches de unción y milagros, las cuales transformaron las vidas de quienes asistieron, el equipo pastoral de Casa de Dios compartió enseñanzas sobre valorar y cosechar la semilla que otras generaciones han sembrado, ser cubiertos por la presencia de Dios, experimentar un avivamiento, descubrir dones propios y ser llenos del Espíritu Santo.
“En estos días hemos tenido hambre y sed de Dios y de Su Espíritu Santo más que nunca. Debemos entender que somos una generación que vivirá más de un avivamiento y aquellos que han conservado en sus odres el vino, hoy es añejo. Ahí adentro está el depósito de Dios para este nuevo avivamiento”, dijo el pastor Cash Luna.
Noches de gloria de LEAD
Este jueves 26 de mayo, luego de dos años de reunirse únicamente a través de la virtualidad, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego Luna y Melissa de Luna— realizará su primera reunión presencial “Noches de gloria”, a las 7:30 p.m. en el Teatro Don Juan, ubicado en la Zona 1 capitalina.
“Jesús es más grande que todo, una sola palabra Suya es suficiente para obtener sanidad. Estamos creyendo por la completa de sanidad de todas las personas que en este momento tienen algún padecimiento, así que cree para ver ese milagro en tu vida. Los esperamos a todos”, expresó el pastor Juan Diego Luna.
Temas relacionados:
Avivamiento | Media vigilia | Milagros | Seis noches de unción y milagros | Unción
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?