21 de febrero de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia busca compartir Palabra poderosa que impacte la vida de la congregación.
El pasado domingo 19 de febrero, durante los tres servicios dominicales, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, compartió un mensaje de parte de Dios con la congregación sobre la amistad, el amor y las relaciones en pareja.
El pastor Cash Luna explicó que las personas no deben preguntarse con quién desean vivir, puesto que los deseos suelen ser engañosos, sino con quién pueden vivir. Es por ello que aconseja desarrollar una buena amistad antes de iniciar una relación amorosa con alguien y a utilizar la razón y el corazón para encontrar pareja.
“No podemos escoger dónde y de quién nacer, pero sí con quién viviremos toda la vida. Alguien me dijo que uno está listo para casarse cuando está dispuesto a trabajar para que alguien más descanse, a dejar de comer para que alguien más coma y a morir para que alguien más viva”, agregó.
Por otro lado, durante el segundo y tercer servicio se llevaron a cabo los segundos bautismos en agua del año de mujeres y hombres, respectivamente, quienes tomaron una de las mejores decisiones de su vida al iniciar un nuevo tiempo de fe. “Estamos seguros de que los planes del Señor son grandes para ustedes y que verán Su gloria”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros tres horarios: a las 7:00, 9:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 a.m. y 5:00 p.m.
Temas relacionados:
Amistad | Amor | Fe | Parejas | Relaciones
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.