Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Cash Luna comparte mensaje sobre la amistad y el amor

Pastor Cash Luna comparte mensaje sobre la amistad y el amor

21 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia busca compartir Palabra poderosa que impacte la vida de la congregación.

El pasado domingo 19 de febrero, durante los tres servicios dominicales, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, compartió un mensaje de parte de Dios con la congregación sobre la amistad, el amor y las relaciones en pareja.

El pastor Cash Luna explicó que las personas no deben preguntarse con quién desean vivir, puesto que los deseos suelen ser engañosos, sino con quién pueden vivir. Es por ello que aconseja desarrollar una buena amistad antes de iniciar una relación amorosa con alguien y a utilizar la razón y el corazón para encontrar pareja.

“No podemos escoger dónde y de quién nacer, pero sí con quién viviremos toda la vida. Alguien me dijo que uno está listo para casarse cuando está dispuesto a trabajar para que alguien más descanse, a dejar de comer para que alguien más coma y a morir para que alguien más viva”, agregó.

Por otro lado, durante el segundo y tercer servicio se llevaron a cabo los segundos bautismos en agua del año de mujeres y hombres, respectivamente, quienes tomaron una de las mejores decisiones de su vida al iniciar un nuevo tiempo de fe. “Estamos seguros de que los planes del Señor son grandes para ustedes y que verán Su gloria”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros tres horarios: a las 7:00, 9:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.