Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Cash Luna comparte mensaje sobre la amistad y el amor

Pastor Cash Luna comparte mensaje sobre la amistad y el amor

21 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia busca compartir Palabra poderosa que impacte la vida de la congregación.

El pasado domingo 19 de febrero, durante los tres servicios dominicales, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, compartió un mensaje de parte de Dios con la congregación sobre la amistad, el amor y las relaciones en pareja.

El pastor Cash Luna explicó que las personas no deben preguntarse con quién desean vivir, puesto que los deseos suelen ser engañosos, sino con quién pueden vivir. Es por ello que aconseja desarrollar una buena amistad antes de iniciar una relación amorosa con alguien y a utilizar la razón y el corazón para encontrar pareja.

“No podemos escoger dónde y de quién nacer, pero sí con quién viviremos toda la vida. Alguien me dijo que uno está listo para casarse cuando está dispuesto a trabajar para que alguien más descanse, a dejar de comer para que alguien más coma y a morir para que alguien más viva”, agregó.

Por otro lado, durante el segundo y tercer servicio se llevaron a cabo los segundos bautismos en agua del año de mujeres y hombres, respectivamente, quienes tomaron una de las mejores decisiones de su vida al iniciar un nuevo tiempo de fe. “Estamos seguros de que los planes del Señor son grandes para ustedes y que verán Su gloria”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros tres horarios: a las 7:00, 9:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.