20 de febrero de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios impartirá los primeros dos cursos del año para que las personas desarrollen su fe en Cristo.
Con el objetivo de formar más intercesores y que más personas comprendan cómo llevar una vida en Cristo Jesús, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá dos cursos de forma presencial y virtual que inician el martes 20 de febrero de 2024: “Curso de intercesión” y “Crecimiento personal en Cristo”.
Curso de intercesión
Este curso —dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo— tiene como objetivo que las personas comprendan la diferencia entre orar e interceder, y que aprendan la forma más práctica y eficaz de interceder por su familia, su trabajo y su iglesia, entre otros ámbitos.
Tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a las 9:00 a.m. en el Auditórium Caleb de Casa de Dios Fraijanes; y a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom. Tiene un precio de USD $14.99 e incluye todo el material de estudio.
“La intercesión es la forma más profunda, amorosa y poderosa de orar conforme a la Palabra de Dios. Es un privilegio y obligación de todo cristiano, por lo que deseamos que este curso sea de mucha bendición”, dijo la pastora Luna.
Crecimiento personal en Cristo
El propósito de este curso libre es que las personas comprendan cómo llevar una vida en Cristo Jesús, así como enseñar los elementos indispensables para que disfruten una vida espiritual plena, creciente y saludable.
El curso tendrá una duración de nueve semanas y se impartirá todos los martes a las 6:30 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom. El mismo tendrá un precio de USD $14.99, que incluye los materiales didácticos que se utilizarán a lo largo de las sesiones en formato digital.
“Por medio de este curso los participantes también aprenderán a mantener una efectiva comunicación personal con Dios y a alcanzar un glorioso futuro en Su presencia”, explicó la pastora Luna.
Inscríbete en cualquiera de los cursos que iniciarán pronto en https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.
Temas relacionados:
Crecimiento personal en Cristo | Curso de Intercesión | Intercesión | Minsiterio de intercesión
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.