Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Cursos sobre intercesión y crecimiento personal en Cristo

Cursos sobre intercesión y crecimiento personal en Cristo

20 de febrero de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios impartirá los primeros dos cursos del año para que las personas desarrollen su fe en Cristo.

Con el objetivo de formar más intercesores y que más personas comprendan cómo llevar una vida en Cristo Jesús, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá dos cursos de forma presencial y virtual que inician el martes 20 de febrero de 2024: “Curso de intercesión” y “Crecimiento personal en Cristo”.

Curso de intercesión

Este curso —dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo— tiene como objetivo que las personas comprendan la diferencia entre orar e interceder, y que aprendan la forma más práctica y eficaz de interceder por su familia, su trabajo y su iglesia, entre otros ámbitos.

Tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a las 9:00 a.m. en el Auditórium Caleb de Casa de Dios Fraijanes; y a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom. Tiene un precio de USD $14.99 e incluye todo el material de estudio.

“La intercesión es la forma más profunda, amorosa y poderosa de orar conforme a la Palabra de Dios. Es un privilegio y obligación de todo cristiano, por lo que deseamos que este curso sea de mucha bendición”, dijo la pastora Luna.

Crecimiento personal en Cristo

El propósito de este curso libre es que las personas comprendan cómo llevar una vida en Cristo Jesús, así como enseñar los elementos indispensables para que disfruten una vida espiritual plena, creciente y saludable.

El curso tendrá una duración de nueve semanas y se impartirá todos los martes a las 6:30 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom. El mismo tendrá un precio de USD $14.99, que incluye los materiales didácticos que se utilizarán a lo largo de las sesiones en formato digital.

“Por medio de este curso los participantes también aprenderán a mantener una efectiva comunicación personal con Dios y a alcanzar un glorioso futuro en Su presencia”, explicó la pastora Luna.

Inscríbete en cualquiera de los cursos que iniciarán pronto en https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.