Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pasado Mañana

Pasado Mañana

10 de octubre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dios quiere que sanes tus heridas y vivas una vida plena.

El Ministerio Pasado Mañana fue creado para todas las personas que han sufrido la perdida de un ser querido y buscan la paz y la alegría que solo Dios nos puede dar.

Durante las reuniones, los asistentes forman parte de un grupo de autoayuda donde reflexionan acerca de la pérdida y se sienten acompañados en su momento de dolor, creando un ambiente propicio para enfrentar el duelo de mejor manera.

Algunos de los temas que se abordan durante las reuniones son cómo lidiar con nuestras emociones, cómo afrontar la realidad, cuál es el correcto concepto de la muerte, cómo cuidarnos a nosotros mismos durante el duelo y cómo conservar el aprecio por los recuerdos.

La Biblia dice en Salmos 94:19: “En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma”, por eso las reuniones se centran en la búsqueda del Espíritu Santo, quien es capaz de consolar el dolor y la tristeza.

Si estás pasando por esta situación, te invitamos a asistir a nuestras reuniones. Para más información ingresa a casadedios.org/pasadomanana

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El amor y la influencia de las madres

Pastor Cash Luna

La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.

La voz de Dios

Pastor Sergio Hornung

Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.

¡Jesús resucitó! … ¿Y ahora qué?

Pastor Juan Diego Luna

La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.