Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pasado Mañana

Pasado Mañana

10 de octubre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dios quiere que sanes tus heridas y vivas una vida plena.

El Ministerio Pasado Mañana fue creado para todas las personas que han sufrido la perdida de un ser querido y buscan la paz y la alegría que solo Dios nos puede dar.

Durante las reuniones, los asistentes forman parte de un grupo de autoayuda donde reflexionan acerca de la pérdida y se sienten acompañados en su momento de dolor, creando un ambiente propicio para enfrentar el duelo de mejor manera.

Algunos de los temas que se abordan durante las reuniones son cómo lidiar con nuestras emociones, cómo afrontar la realidad, cuál es el correcto concepto de la muerte, cómo cuidarnos a nosotros mismos durante el duelo y cómo conservar el aprecio por los recuerdos.

La Biblia dice en Salmos 94:19: “En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma”, por eso las reuniones se centran en la búsqueda del Espíritu Santo, quien es capaz de consolar el dolor y la tristeza.

Si estás pasando por esta situación, te invitamos a asistir a nuestras reuniones. Para más información ingresa a casadedios.org/pasadomanana

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús, nuestro consejero

Pastor Juan Diego Luna

¿Alguna vez has pasado por tiempos de despiste, aturdimiento y con la sensación de estar perdido? Este es el momento para conocer al mejor consejero de todos los tiempos.

Se nos ha dado un hijo

Pastor Cash Luna

Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.

Presente, pasado y futuro

Pastor Hugo López

En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.