10 de octubre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Dios quiere que sanes tus heridas y vivas una vida plena.
El Ministerio Pasado Mañana fue creado para todas las personas que han sufrido la perdida de un ser querido y buscan la paz y la alegría que solo Dios nos puede dar.
Durante las reuniones, los asistentes forman parte de un grupo de autoayuda donde reflexionan acerca de la pérdida y se sienten acompañados en su momento de dolor, creando un ambiente propicio para enfrentar el duelo de mejor manera.
Algunos de los temas que se abordan durante las reuniones son cómo lidiar con nuestras emociones, cómo afrontar la realidad, cuál es el correcto concepto de la muerte, cómo cuidarnos a nosotros mismos durante el duelo y cómo conservar el aprecio por los recuerdos.
La Biblia dice en Salmos 94:19: “En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma”, por eso las reuniones se centran en la búsqueda del Espíritu Santo, quien es capaz de consolar el dolor y la tristeza.
Si estás pasando por esta situación, te invitamos a asistir a nuestras reuniones. Para más información ingresa a casadedios.org/pasadomanana
Temas relacionados:
Noticias
La sabiduría popular argumenta que no siempre se trata de ganar, sino de crecer en cada intento, pero el código ganador de Jesús que devela esta enseñanza confiere un nuevo significado a las aflicciones de la vida.
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.