Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pasado Mañana

Pasado Mañana

10 de octubre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dios quiere que sanes tus heridas y vivas una vida plena.

El Ministerio Pasado Mañana fue creado para todas las personas que han sufrido la perdida de un ser querido y buscan la paz y la alegría que solo Dios nos puede dar.

Durante las reuniones, los asistentes forman parte de un grupo de autoayuda donde reflexionan acerca de la pérdida y se sienten acompañados en su momento de dolor, creando un ambiente propicio para enfrentar el duelo de mejor manera.

Algunos de los temas que se abordan durante las reuniones son cómo lidiar con nuestras emociones, cómo afrontar la realidad, cuál es el correcto concepto de la muerte, cómo cuidarnos a nosotros mismos durante el duelo y cómo conservar el aprecio por los recuerdos.

La Biblia dice en Salmos 94:19: “En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma”, por eso las reuniones se centran en la búsqueda del Espíritu Santo, quien es capaz de consolar el dolor y la tristeza.

Si estás pasando por esta situación, te invitamos a asistir a nuestras reuniones. Para más información ingresa a casadedios.org/pasadomanana

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.