Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Anclados en Su amor

Anclados en Su amor

27/02/2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 27/02/2021
4:30 pm

Categorías


¿Has estado esperando un hijo y no has podido concebir?

Te invitamos al taller gratuito «Anclados en Su amor», en el que junto a especialistas y parejas que han vivido esta situación aprenderás a construir un matrimonio sólido y fuerte, declarando que sin importar el diagnóstico la última palabra la tiene Dios.

Serán 9 sesiones, una por mes, que se impartirán a través de la plataforma digital Zoom.

Cupo limitado. 

Incripciones en https://ancladosensuamor.org/talleres-para-matrimonios/

Agrega este evento a tu calendario

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Fe con sabiduría

Pastor Iván Vindas

La vida es un regalo de Dios, pero tiene fecha de vencimiento. Decide aprender a vivir con el tiempo a tu favor y practica estas claves para llenar tu existencia de sabiduría.

Probabilidades y promesas

Pastor Juan Diego Luna

La posibilidad de que ocurra un suceso depende de muchas variables, pero una promesa que Dios ha hecho siempre se cumplirá, por eso es de sabios comprender la diferencia y aceptar la soberanía de Dios.

10 consejos de un padre a su hijo, parte 2

Pastor Cash Luna

La pluma del Rey Salomón nos entrega sabias sentencias para triunfar en la vida, hoy valoramos sus consejos como un milenario legado para la humanidad.