Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Cursos prematrimoniales

Cursos prematrimoniales

24/08/2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 24/08/2019
7:30 am - 8:00 pm

Ubicación
Casa de Dios Fraijanes

Categorías


El curso prematrimonial marca el inicio de una nueva etapa de la vida en pareja. Es el tiempo para aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias, porque sabemos que estamos listos para el matrimonio cuando estamos dispuestos a morir por nuestro cónyuge y cuando procuramos su felicidad, seguridad y protección.

¿Tienes planes de casarte? Inscríbete al Curso Prematrimonial de Casa de Dios.

Para más información llama al 66770809 o escribe a bodas@casadedios.org

Agrega este evento a tu calendario

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.