El Banco de Alimentos fue fundado por el Pastor Cash Luna en el 2006, como el área de apoyo social de Casa de Dios para atender a huérfanos y personas de la tercera edad, además de brindar ayuda a las personas afectadas por catástrofes naturales. Desde entonces la congregación se ha sumado mensualmente a la causa donando víveres y alimentos no perecederos que se recolectan el primer fin de semana de cada mes, lo que ha permitido llegar a distintas instituciones y familias necesitadas.

Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.