Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El amor no busca el interés de uno solo

El amor no busca el interés de uno solo

15 de febrero de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
1 Corintios 13:4-6.

La Biblia nos enseña que la virtud suprema es el amor y que el verdadero amor tiene un efecto sanador en la vida. Y es que todos tenemos la necesidad natural de amar y de ser amados. El problema es que a muchos se les olvida amar como Dios nos ama: desinteresadamente.

Todos somos diferentes porque fuimos creados únicos e irrepetibles a imagen y semejanza de Dios. Es por ello que en el camino de la vida nos encontramos con personas de todo tipo: algunas que son altruistas por naturaleza y otras que jamás anteponen el bienestar de otros sobre el propio.

El verdadero amor no busca su propio beneficio, por lo contrario, busca el bien y la felicidad de la otra persona en todo momento, sin importar las circunstancias. También encuentra gozo en el crecimiento, progreso y madurez de la persona amada. El que ama, ora e intercede constantemente por el bienestar de otros.

Dios diseñó el amor entre dos personas como una vía poderosa para crecer en santidad ya que mientras amamos crecemos espiritualmente. De ahora en adelante enfócate en dar amor desinteresado poniendo delante del Señor la vida de quienes amas, cuidando el propósito de su vida y protegiendo sus corazones.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.