Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Para tener hay que dar

Para tener hay que dar

05 de julio de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado.
Proverbios 11:25

En el mundo hay demasiada necesidad como para permanecer indiferentes. Ahora más que nunca debemos salir de nuestra burbuja y sensibilizarnos a lo que sucede a nuestro alrededor.

Ser un auténtico hijo de Dios está íntimamente relacionado con la generosidad y las dádivas, por lo que ayudar a quienes más lo necesitan no es una opción, sino una obligación. La Biblia nos enseña que para despojarnos del “viejo hombre” debemos dejar la mentira, dominar nuestras emociones y convertirnos en personas honradas que comparten.

Dios, a través de las Escrituras, también nos dice que si dejamos de ser avaros y nos volvemos seres generosos prosperaremos porque el que da también recibe. Hoy, mañana y todos los días debemos extender nuestra mano al necesitado, ya que no por guardar más se llega a tener; al contrario: quien retiene más de lo que es justo, empobrece.

Las personas generosas siempre encuentran oportunidades y hacen a un lado las excusas, es por ello que dar es la mejor forma de sembrar y cosechar. El Señor, sin lugar a dudas, espera que lo veamos en cada una de las personas que sufren alguna necesidad para que las atendamos.

¡Ayudar es una obligación que conlleva recompensa!

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.