Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Si no tengo amor, no tengo nada

Si no tengo amor, no tengo nada

08 de febrero de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.
1 Corintios 13:2 (NVI).

¿Alguna vez te has preguntado qué sería de la vida sin amor? Aunque a veces es difícil amar a todas las personas que nos rodean —porque el amor no siempre es recíproco—, Dios anhela que amemos a nuestro prójimo en todo momento sin importar las circunstancias, tal como Él nos ama.

La Biblia nos enseña que el amor, más que un sentimiento, es una decisión. Es por ello que Dios, a través de las Escrituras, nos invita a vivir una vida llena de amor, como si todo dependiera única y exclusivamente de este sentimiento. En otras palabras, el amor es una decisión en acción, pues somos nosotros quienes escogemos día a día amar o no hacerlo.

Muchos creen que por las malas decisiones que han tomado en el pasado no merecen recibir el amor de Dios e incluso el de otras personas. Sin embargo, al conocer a Dios la vida cambia por completo ya que Su amor es el único capaz de transformar todo para bien y para mejor. Solamente necesitas disponer el corazón.

Como hijos de Dios somos llamados a dar amor por el prójimo, la familia, la nación y por la iglesia en general, así que pídele que de ahora en adelante te ayude a amar a los demás con acciones más que con palabras, pues sin amor no tenemos nada.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.