Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Somos supervivientes

Somos supervivientes

11 de enero de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Les mostraré cómo es cuando una persona viene a mí, escucha mi enseñanza y después la sigue.
Lucas 6:47 (NTV)

En una ocasión Jesús contó la historia de dos vecinos que construyeron sus casas una al lado de la otra. Llegaron tormentas e inundaciones y una de las dos propiedades quedó en pie y la otra no. La ruina se apoderó de una de ellas, pero la otra seguía victoriosa cuando la tormenta se alejó.

Tu vida es una de esas dos casas. Y aunque muchas personas fueron capaces de superar las pruebas que las embistieron durante 2020, la diferencia entre sobrevivir y supervivir está en la forma en la que tu corazón sale de cada dificultad.

Si estás leyendo esto quiere decir que llegaste al 2021. Quizá llegaste cansado y desgastado, pero llegaste. Quizá con más rasguños que hace un año, pero llegaste. Quizá con pérdidas y desencantos, pero llegaste. Quizá a través de caminos que no habrías escogido por tu propia voluntad, pero llegaste.

Y en estos primeros días del 2021, viendo hacia atrás, sabes que puedes encarar cualquier obstáculo que venga porque tu confianza está puesta en el Señor y es Su mano que te guía.

No te conformes con ser alguien que solo sobrevive a las pruebas. Este año decide ser un superviviente y poner toda tu confianza en Dios, quien anhela bendecirte sin importar las circunstancias. ¡No te des por vencido, date por vencedor siempre! Las fuerzas provienen del Señor.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.