De la mano de Dios es una propuesta diseñada para acompañar la oración con acciones concretas que ayuden a combatir las situaciones adversas que enfrentan los guatemaltecos diariamente. Además, es una invitación a la unidad porque convoca a miles de personas que se pondrán de acuerdo para orar con el mismo espíritu por el mismo objetivo.
Es una campaña dirigida a todas las personas que deseen bendecir tiendas de barrio y unidades de transporte público, y consiste en orar e imponer manos sobre dueños de negocio, despachadores, pilotos, ayudantes y familias, declarando protección, provisión y libertad en sus negocios, sus unidades de transporte y sus vidas.
Cuando la oración se acompaña de acciones se convierte en un arma poderosa al alcance de los hijos de Dios. La Biblia enseña que la fe sin obras es muerta (Santiago 2:14), por eso es necesario utilizar nuestras manos y nuestra boca para desatar bendición. Cree con fe que estas acciones alejarán la violencia, la inseguridad, la muerte y el temor de las calles de nuestro país. Somos miles de personas ejecutando las mismas acciones. ¡Dios nos escuchará!
¿Cómo participo?
Todos son bienvenidos a ser parte de este proyecto e implementarlo en su comunidad, colonia o vecindario. Descarga los materiales que están a continuación e imprímelos. Preséntate con ellos en el lugar que has elegido bendecir y explica que tienes la intención de orar por las necesidades del comerciante, piloto o familia que mora en ese lugar. Escribe sus peticiones de oración y llévalas contigo, comprometiéndote a interceder por ellas. Antes de irte pega en un lugar visible el o los materiales que has llevado contigo y no olvides orar y bendecir a las personas presentes, declarando que Dios los librará de todo mal y que enviará provisión y protección.
Finalmente, usa tus redes sociales para compartir tu experiencia con el hasthag #DeLaManoDeDios ¡y motivar a muchas más a que se unan!
Archivos para descargar
Ellos ya empezaron sus acciones para bendecir a otros
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.
Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?