11 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: 2 minutos
Este año, se invitó a pastores generales y pastores que lideran jóvenes de diferentes iglesias y ministerios para recibir capacitación especial. Participaron en talleres y mesas de trabajo en las que intercambiaron puntos de vista sobre temas relacionados con la iglesia de hoy.
Los participantes recibieron enseñanzas de parte del pastor Cash Luna, del equipo ministerial de Casa de Dios, así como de Marcos Witt y el profeta Ronny Oliveira.
“En Casa de Dios entendemos que es necesario compartir con otros pastores y líderes las herramientas que pueden utilizar para su llamado: alcanzar sus naciones para Cristo”, afirma Cashito Luna, director general de Ensancha.
Los participantes recibieron enseñanzas sobre diversos temas y una “caja de fe” que contenía libros, música, souvenirs y algunos retos de fe específicos para el área que atienden en su ministerio. Además, recibieron planes de enseñanzas que pueden aplicar en su congregación.
Más de cien pastores de Colombia, México, El Salvador, Estados Unidos, Panamá, Perú, España, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Argentina, y pastores de las comunidades bajo la mentoría del pastor Cash Luna y su ministerio, participaron de esta iniciativa, en una jornada previa al congreso.
Cashito Luna agregó: “Queremos propiciar que cada año más pastores, de muchas más iglesias, nos permitan compartir con ellos, intercambiar ideas y discutir sobre temas relevantes para que sigamos creciendo como cuerpo de Cristo. El tiempo especial que disfrutaron con el Espíritu Santo, sin duda, marcó el corazón de los pastores, ya que se dedican a servir en sus iglesias, por lo que pocas veces hacen tiempo para recibir ministración”.
La convocatoria a ser parte de esta experiencia está abierta para Ensancha 2019, del 15 al 17 de agosto. Los interesados pueden escribir a ciem@casadedios.org
Temas relacionados:
Capacitacion | KIT ensancha | Líderes | Pastores
Una conciencia liberada te permite alcanzar y disfrutar bienes inmateriales y materiales; hoy aprendemos la manera en que la sabiduría y la inteligencia de Dios nos empodera para vivir una vida más plena y auténtica.
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.