Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Dios de milagros

Dios de milagros

02 de abril de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mientras el apóstol Pedro caminó con Jesús vio innumerable cantidad de milagros de todo tipo, eso le permitió entender por qué los profetas vieron el futuro y lo expresaron en tiempo pasado. Jesús nunca estuvo enfermo, pero llevó nuestras enfermedades, tampoco pecó, pero padeció por nuestros pecados como si hubieran sido propios.[1]

Jesús llevó nuestras enfermedades, pero eso no significa que él se enfermó y cuando llevó nuestros pecados no significa que él pecó. Jesús rompió muchos paradigmas mientras hacía milagros de sanidad, pues nadie tocaba un leproso, Él si lo tocó, ninguno se dejaba tocar por una mujer que tuviera flujo de sangre porque eso era inmundicia, Él se dejó.

En sus milagros usaba las manos, lodo, saliva y muchos elementos más como el agua, el pan, los peces y siempre fue asombroso para la gente. De igual manera, Jesús va a hacer milagros de cualquier forma hoy, los hará aquí, los va a hacer en el parqueo, rumbo a la casa, lo va a hacer en la noche, los hace en cualquier momento, porque resucitó y ahora se manifiesta y hace milagros.

Pedro declara lo que Isaías profetiza y reconoce que Jesús ya lo hizo, pero Isaías cuando lo habló lo dio por hecho consumado en plural como si estuviera dentro de las personas que lo hicieron, porque describe que fue menospreciado y desechado por los hombres. Al hablarlo en tiempo pasado compuesto, Isaías lo proyecta viendo que ya ocurrió y sigue vigente.[2]

A Jesús lo crucificaron entre dos ladrones como si fuera ladrón, y así fue menospreciado e influyeron en la opinión pública de manera negativa, porque aún algunos de sus discípulos se avergonzaron de verlo allí. Pero bendito Dios, al tercer día resucitó, está vivo y está hoy acá y eso es lo que estamos celebrando hoy con el poder de la resurrección.

El perdón de nuestros pecados y la sanidad ya ocurrieron, lo que Jesús hizo fue venir a manifestarlo como algo que sucedió desde el principio del mundo para todos lo que creen en Él. ¡Por esa fe recibe tu milagro![3]


[1] 1 Pedro 2:24: quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

[2] Isaías 53:3-5: Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

[3] Apocalipsis 13:8: Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.