Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Dios y los avivamientos

Dios y los avivamientos

17 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Llegó el tiempo de Dios para que bebas de su Espíritu Santo. Esta no solo es una promesa, sino que también es la más importante: “Derramaré mi Espíritu sobre toda carne”.[1] Cuando vas a la iglesia y buscas su presencia, quizá no sepas que ella te encontrará a ti.[2] Con la unción vienen todos los recursos. La unción ahuyenta todas nuestras debilidades y necesidades. ¡Pídele al Espíritu Santo que te llene y Él lo hará!


[1] Hechos 2:15-18: Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

[2] Hechos 10:44-45: Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso. Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús, nuestro consejero

Pastor Juan Diego Luna

¿Alguna vez has pasado por tiempos de despiste, aturdimiento y con la sensación de estar perdido? Este es el momento para conocer al mejor consejero de todos los tiempos.

Se nos ha dado un hijo

Pastor Cash Luna

Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.

Presente, pasado y futuro

Pastor Hugo López

En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.