07 de marzo de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Desde abril del 2024, Casa de Dios abrió los grupos orientados a niños de 4 a 9 años, con el objetivo de continuar con su visión de ir y hacer discípulos. Estos grupos para niños buscan instruir a los pequeños desde temprana edad en la Palabra de Dios; también es un espacio para que puedan hacer amigos y pasar un tiempo agradable.
Los grupos son liderados por mujeres líderes de Casa de Dios que asistieron a una convocatoria abierta a todas las redes de grupos de la iglesia. Primero se llevó a cabo el prelanzamiento, para luego asistir a su lanzamiento el pasado sábado 22 de febrero, en donde las mujeres fueron ministradas y capacitadas para poder abrir su grupo de niños.
La pastora Ingrid de Morales extendió la invitación a todas las mujeres que quieran abrir su propio grupo de niños: “Invitamos a todas las mujeres mayores de 18 años que tengan en su corazón servir con niños y abrir un grupo en casa, que estén pendientes de información sobre el próximo lanzamiento que se llevará a cabo a mediados de este año, pueden también escribirnos a iglekids@casadedios.org”.
Si deseas saber más sobre dónde hay grupos de niños, horarios y días, puedes escribir a iglekids@casadedios.org o acercarte a los kioskos de grupo, ubicados en Iglekids, para obtener más información el primer domingo de cada mes.
Temas relacionados:
Amigos | Grupo de niños | Grupos de amistad | Jesús | Lanzamiento
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!