20 de febrero de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios entiende la importancia de interceder por los demás, por ello el ministerio de intercesión crea actividades de forma constante que puedan fortalecer la fe de las personas.
Este ministerio, dirigido por la pastora Sonia Luna, invitó a la iglesia a participar de un ayuno de veintiún días que concluyó con una marcha de dos kilómetros en el boulevard interino de la iglesia. El recorrido incluyó una serie de paradas donde los participantes intercedieron por un tema específico: familia, prosperidad, salud, finanzas y seguridad, entre otros.
“Los intercesores somos un ejército que está dispuesto a la batalla. En este tipo de actividades demostramos nuestra fe a Dios, declarando e intercediendo por las cosas que queremos o necesitamos. Esta caminata fue una experiencia maravillosa donde alabamos a Dios y lo honramos con nuestra fe y oración”, comento la pastora Lucky de Montufar, organizadora del evento.
Te invitamos a formar parte de las actividades que Casa de Dios y el ministerio de intercesión realizan para ti. ¡Es tiempo de que provoques las bendiciones del Señor por las que has creído!
Temas relacionados:
Noticias
Existe un libro de memorias donde Dios registra el nombre de sus servidores porque los ve como un especial tesoro, así que el mayor mandamiento de todos conduce al mayor honor que hombre alguno pueda tener sobre esta tierra: el servicio.
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.