Conéctate a nuestro servicio en vivo
2K de intercesión

2K de intercesión

20 de febrero de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios entiende la importancia de interceder por los demás, por ello el ministerio de intercesión crea actividades de forma constante que puedan fortalecer la fe de las personas.

Este ministerio, dirigido por la pastora Sonia Luna, invitó a la iglesia a participar de un ayuno de veintiún días que concluyó con una marcha de dos kilómetros en el boulevard interino de la iglesia. El recorrido incluyó una serie de paradas donde los participantes intercedieron por un tema específico: familia, prosperidad, salud, finanzas y seguridad, entre otros.

“Los intercesores somos un ejército que está dispuesto a la batalla. En este tipo de actividades demostramos nuestra fe a Dios, declarando e intercediendo por las cosas que queremos o necesitamos. Esta caminata fue una experiencia maravillosa donde alabamos a Dios y lo honramos con nuestra fe y oración”, comento la pastora Lucky de Montufar, organizadora del evento.

Te invitamos a formar parte de las actividades que Casa de Dios y el ministerio de intercesión realizan para ti. ¡Es tiempo de que provoques las bendiciones del Señor por las que has creído!

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Mi familia para Cristo

Pastor Raúl Marroquín

Tú y tu casa deben amar y servir al Señor, para siempre.

Recuperando Su gloria

Pastor Cash Luna

El Señor quiere que le pidas para darte y de esa forma recuperar la gloria que perdiste por el pecado.

Regalos que hablan

Pastor José Putzu

El afecto que regalas tiene un efecto positivo en tu vida y en la vida de quienes te rodean.