Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
2K de intercesión

2K de intercesión

20 de febrero de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios entiende la importancia de interceder por los demás, por ello el ministerio de intercesión crea actividades de forma constante que puedan fortalecer la fe de las personas.

Este ministerio, dirigido por la pastora Sonia Luna, invitó a la iglesia a participar de un ayuno de veintiún días que concluyó con una marcha de dos kilómetros en el boulevard interino de la iglesia. El recorrido incluyó una serie de paradas donde los participantes intercedieron por un tema específico: familia, prosperidad, salud, finanzas y seguridad, entre otros.

“Los intercesores somos un ejército que está dispuesto a la batalla. En este tipo de actividades demostramos nuestra fe a Dios, declarando e intercediendo por las cosas que queremos o necesitamos. Esta caminata fue una experiencia maravillosa donde alabamos a Dios y lo honramos con nuestra fe y oración”, comento la pastora Lucky de Montufar, organizadora del evento.

Te invitamos a formar parte de las actividades que Casa de Dios y el ministerio de intercesión realizan para ti. ¡Es tiempo de que provoques las bendiciones del Señor por las que has creído!

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.