Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
2K de intercesión

2K de intercesión

20 de febrero de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios entiende la importancia de interceder por los demás, por ello el ministerio de intercesión crea actividades de forma constante que puedan fortalecer la fe de las personas.

Este ministerio, dirigido por la pastora Sonia Luna, invitó a la iglesia a participar de un ayuno de veintiún días que concluyó con una marcha de dos kilómetros en el boulevard interino de la iglesia. El recorrido incluyó una serie de paradas donde los participantes intercedieron por un tema específico: familia, prosperidad, salud, finanzas y seguridad, entre otros.

“Los intercesores somos un ejército que está dispuesto a la batalla. En este tipo de actividades demostramos nuestra fe a Dios, declarando e intercediendo por las cosas que queremos o necesitamos. Esta caminata fue una experiencia maravillosa donde alabamos a Dios y lo honramos con nuestra fe y oración”, comento la pastora Lucky de Montufar, organizadora del evento.

Te invitamos a formar parte de las actividades que Casa de Dios y el ministerio de intercesión realizan para ti. ¡Es tiempo de que provoques las bendiciones del Señor por las que has creído!

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.

Un buen padre para todos Sus hijos

Pastor Cash Luna

La ley de la inercia demuestra que vivimos en un mundo imperfecto donde existe la fricción y para seguir la trayectoria se necesita una fuerza adicional que provea dirección; seguir a Dios por inercia conduce al punto muerto donde todo hace falta, mantén las ventanas de los cielos abiertas para seguir recibiendo bendiciones para tu vida.