Conéctate a nuestro servicio en vivo
60 años de fe

60 años de fe

15 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Junto a la congregación, el pastor Cash Luna, celebró su cumpleaños 60.

El pasado domingo 13 de marzo de 2022, durante los cuatro servicios dominicales, Casa de Dios celebró el cumpleaños 60 del pastor general de la iglesia, Cash Luna. Con varias recreaciones de su vida por medio de escenas que trajeron a flote momentos clave que lo hicieron llegar hasta donde hoy está, conmemoraron la trayectoria y tantos años de fe del pastor Cash Luna.

“Estamos celebrando la vida de nuestro pastor. Han sido 60 años de tenerlo acá, por lo que estamos agradecidos con Dios por haberlo hecho nacer en esta Tierra. Hoy queremos honrar su vida a través de algo que preparamos que habla de él”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Muy emotivo y con lágrimas, explicó lo que cada escena significó en si vida. Al finalizar las mismas, detrás de un telón se encontraban la mayoría de personas que han marcado los años del pastor y que lo han acompañado en los momentos más difíciles y en los de más alegría, para celebrar junto a él.

“Gracias por venir a celebrarme. Me tomó por sorpresa el pastor Hugo López con esas escenas y preguntas, pero me alegro porque sirve para enseñanza o de edificación para toda la congregación. Una de las cosas que debemos aprender es que el contexto no es pretexto para no salir adelante y que una vida de éxito comienza cuando dejamos de justificar”, expresó el pastor Cash Luna.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El legado de Jesús

Pastor Cash Luna

Somos herederos de la paz del Señor y de la bendición de Abraham.

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.