Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
“Adoremos al Rey”: el servicio especial para conmemorar el nacimiento de Jesús

“Adoremos al Rey”: el servicio especial para conmemorar el nacimiento de Jesús

13 de diciembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia celebrará el nacimiento de Cristo con dos servicios especiales.

El próximo domingo 24 de diciembre a las 7:00 y 11:00 a.m. Casa de Dios celebrará la Navidad con un servicio especial denominado “Adoremos al Rey”, con el objetivo de celebrar y conmemorar el verdadero significado de la época: el nacimiento de Jesucristo.

Durante los servicios se llevará a cabo la obra teatral navideña “Navidad en casa” y en los momentos de adoración se contará con la participación especial de la banda musical cristiana contemporánea Montesanto, conformada en 2015 en Venezuela por Douglas, Yao, Sinaí, Elvis y Richeld.

“La razón por la que Jesús vino es para traernos paz. Necesitamos esa paz porque es la que sobrepasa nuestro entendimiento y la que se necesita luego de haber vivido momentos de tristeza, angustia o desesperación. El Señor nos trae salvación, por lo que es importante que todos tengamos un encuentro personal con Él”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Por su parte, Cash Luna, pastor general de Casa de Dios, indicó que este es tiempo de amar, cuidar y de servir. “Permite que Él [Jesús] pueda llenar de paz y alegría tu hogar. Abraza a tu familia y llénala de mucho amor”, agregó.

La Navidad se ha celebrado en Casa de Dios durante varios años consecutivos. En años anteriores se ha contado con la participación especial de artistas internacionales y nacionales como Marcela Gándara (México); Marcos Witt (Estados Unidos); Worship House –el grupo de alabanza de Iglekids de Casa de Dios, que busca levantar una generación de adoradores niños y adolescentes–; Su presencia (Colombia); y Majo y Dan (México).

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.