Conéctate a nuestro servicio en vivo
Adquiere el Lifebook 2020 (tomo II)

Adquiere el Lifebook 2020 (tomo II)

01 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde el mes de julio está disponible el segundo tomo del Lifebook 2020 “Todo es posible”, un libro de prédicas para grupos de amistad correspondiente al período entre julio y diciembre de 2020. Este libro simboliza el vínculo que une a la iglesia como una sola y con un solo corazón que busca y comparte el amor de Dios.

“2020 es el año de volver a nuestra esencia como iglesia y de retomar las cualidades que han caracterizado a Casa de Dios desde sus inicios ministeriales. Es por ello que el presente Lifebook ha sido cuidadosamente planificado y dividido en dos tomos, para que pueda estar alineado con cada una de las series, campañas y congresos que se llevarán a cabo durante el año”, expresó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

En el primer tomo del libro para líderes se desarrollaron tres unidades: “Milagros”, “No es por vista” y “Palabra y poder”; mientras que en este segundo tomo se desarrollan seis: “Tiempo de creer”, “Mente y boca”, “Dones y talentos”, “En lo secreto”, “La historia continúa” e “Imperfectos, pero correctos”.

Este libro semestral que funciona como una herramienta y guía detallada para líderes sirve para que realicen sus grupos de amistad de forma correcta y completa. Enseña las diez etapas por las que los grupos de amistad deben transcurrir en cada sesión: bienvenida, visión, retroalimentación, preparación del tema, conclusión, ministración, intercesión, ofrendas, refrigerio y despedida.

El propósito de este periodo de seis meses es que tanto los discípulos como los asistentes a los distintos grupo de amistad, ya sea que se lleve de forma presencial o a distancia, puedan recuperar la fe y estar conscientes de que, a pesar de las circunstancias, hay que seguir adelante porque Dios siempre cuida de Sus hijos.

“En Casa de Dios deseamos que este Lifebook sea de mucha utilidad para todos los líderes, para sus liderazgos y para sus grupos de amistad. Aprovechen esta guía para que puedan ejecutar sus reuniones de forma adecuada. Aunque sea el segundo tomo del 2020, este libro no pierde vigencia y pueden utilizarlo en cualquier momento como material de apoyo y consulta, incluso cuando ya hayan pasado los años. Esa siempre ha sido una característica de todos los Lifebooks”, concluyó el pastor Cash Luna.

Para adquirir el tuyo, puedes hacerlo por medio de: libreria.casadedios.org o a través de los números de WhatsApp: +502 6679-1921 y +502 6679-1924.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El dominio propio

Pastor Juan Diego Luna

El mundo está colmado de tentaciones pero el Señor te ha dado la capacidad de vencerlas. Conquista tu voluntad para ser santo.

Libres de toda angustia

La vida no es color de rosa, hay momentos de alegría y también de tristeza.

Jesús, nuestro Salvador

Pastor Cash Luna

El Pastor Cash nos exhorta a compartir de Jesús como nuestro Salvador.