Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Adquiere el Lifebook 2020 (tomo II)

Adquiere el Lifebook 2020 (tomo II)

01 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde el mes de julio está disponible el segundo tomo del Lifebook 2020 “Todo es posible”, un libro de prédicas para grupos de amistad correspondiente al período entre julio y diciembre de 2020. Este libro simboliza el vínculo que une a la iglesia como una sola y con un solo corazón que busca y comparte el amor de Dios.

“2020 es el año de volver a nuestra esencia como iglesia y de retomar las cualidades que han caracterizado a Casa de Dios desde sus inicios ministeriales. Es por ello que el presente Lifebook ha sido cuidadosamente planificado y dividido en dos tomos, para que pueda estar alineado con cada una de las series, campañas y congresos que se llevarán a cabo durante el año”, expresó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

En el primer tomo del libro para líderes se desarrollaron tres unidades: “Milagros”, “No es por vista” y “Palabra y poder”; mientras que en este segundo tomo se desarrollan seis: “Tiempo de creer”, “Mente y boca”, “Dones y talentos”, “En lo secreto”, “La historia continúa” e “Imperfectos, pero correctos”.

Este libro semestral que funciona como una herramienta y guía detallada para líderes sirve para que realicen sus grupos de amistad de forma correcta y completa. Enseña las diez etapas por las que los grupos de amistad deben transcurrir en cada sesión: bienvenida, visión, retroalimentación, preparación del tema, conclusión, ministración, intercesión, ofrendas, refrigerio y despedida.

El propósito de este periodo de seis meses es que tanto los discípulos como los asistentes a los distintos grupo de amistad, ya sea que se lleve de forma presencial o a distancia, puedan recuperar la fe y estar conscientes de que, a pesar de las circunstancias, hay que seguir adelante porque Dios siempre cuida de Sus hijos.

“En Casa de Dios deseamos que este Lifebook sea de mucha utilidad para todos los líderes, para sus liderazgos y para sus grupos de amistad. Aprovechen esta guía para que puedan ejecutar sus reuniones de forma adecuada. Aunque sea el segundo tomo del 2020, este libro no pierde vigencia y pueden utilizarlo en cualquier momento como material de apoyo y consulta, incluso cuando ya hayan pasado los años. Esa siempre ha sido una característica de todos los Lifebooks”, concluyó el pastor Cash Luna.

Para adquirir el tuyo, puedes hacerlo por medio de: libreria.casadedios.org o a través de los números de WhatsApp: +502 6679-1921 y +502 6679-1924.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.