Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Adquiere el Lifebook 2021 (tomo II)

Adquiere el Lifebook 2021 (tomo II)

23 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Lifebook es un libro de prédicas para que los líderes de Casa de Dios ejecuten sus grupos de amistad de forma correcta.

Ya está disponible el segundo tomo del Lifebook 2021 “Venga Tu reino”, el libro de enseñanzas para grupos de amistad correspondiente al período entre julio y diciembre de 2021. A lo largo de los años este manual ha funcionado como el vínculo que une a Casa de Dios y sus iglesias de cobertura como un solo corazón que busca y comparte el amor de Dios.

“2021 es el año de librar una batalla por recuperar la Tierra y restablecer el reino de Dios en todas las áreas de nuestra vida. Es por ello que el presente Lifebook ha sido cuidadosamente planificado y dividido en dos tomos para que pueda estar alineado con cada una de las series, campañas y congresos que se llevarán a cabo durante el año”, indicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

En este segundo tomo del libro para líderes —el cual tiene más de una década de producirse anualmente, y semestralmente desde el año 2020— se desarrollaron seis grandes unidades: “Establecer el reino”, “Asignación”, “Enemigos del reino”, “Conexiones divinas”, “El reino es semejante a…” y “Su reino en la Tierra”.

Este libro semestral que funciona como una herramienta y guía detallada para líderes sirve para que realicen sus grupos de amistad de forma correcta y completa. Además, recalca las diez etapas por las que los grupos de amistad deben transcurrir en cada sesión: bienvenida, visión, retroalimentación, preparación del tema, conclusión, ministración, intercesión, ofrendas, refrigerio y despedida.

El propósito de este periodo de seis meses es que tanto los discípulos como los asistentes a los grupos de amistad, ya sea que se lleve de forma presencial o virtual, puedan recuperar el terreno perdido a causa de la pandemia durante el 2020 y estar conscientes de que, a pesar de las circunstancias, el reino de Dios se establecerá.

“Deseamos que este Lifebook sea de muchísima utilidad para todos los líderes, para sus liderazgos y para sus grupos de amistad. Este libro no pierde vigencia y puede utilizarse en cualquier momento como material de apoyo y consulta, incluso cuando ya hayan pasado los años. Así que aprovechen al máximo esta gran herramienta”, agregó el pastor Cash Luna.

Adquiérelo a través de libreria.casadedios.org o comunicándote a los números de WhatsApp: +502 6679-1921 y +502 6679-1924.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.