Conéctate a nuestro servicio en vivo
Ahora servicios los sábados

Ahora servicios los sábados

19 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ahora también podrás conectarte a los servicios de Casa de Dios todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) para aprender más de la Palabra de Dios y edificar tu vida con mensajes llenos de esperanza y poder.

El pasado sábado 16 de mayo se realizó la primera transmisión de dicho servicio, en el que miles de personas se conectaron a través de casadedios.org y en las cuentas oficiales de las redes sociales de la iglesia.

“Quisimos incorporar estas dos nuevas transmisiones de nuestros servicios de Casa de Dios en casa para que las personas tengan más opciones de horario para recibir Palabra que alimente su alma. Para los que buscamos y confiamos en Dios, siempre habrá un final dichoso, así que no dejen de buscarlo”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Asimismo, para quienes prefieran sintonizar los servicios en línea los días domingo, continúan las transmisiones en nueve horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.

Por otro lado, si tienes peticiones de oración podrás escribirlas y enviarlas por medio de la página web de la iglesia, ya que un grupo de intercesión del Ministerio de intercesión ora y clama al Señor por cada una de ellas. De igual modo, si deseas ofrendar o diezmar podrás hacerlo tanto ahí mismo con tarjeta de crédito o débito, o a través de depósito bancario.

“Muchas gracias a todas las personas que se han conectado y han compartido con nosotros su experiencia en Casa de Dios en casa. Estoy muy agradecido porque nos han permitido entrar a sus hogares y compartir en familia durante este hermoso tiempo. ¡Te esperamos en las siguientes transmisiones de los días sábado y domingo!”, concluyó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús, el niño perdido

Pastor Juan Diego Luna

El Pastor Juan Diego Luna nos exhorta a depender de Dios como nuestro padre.

Estoy orgulloso del evangelio

Pastor Cash Luna

Dios no se avergüenza de llamarse Dios de nosotros, de aquellos que han creído y confiado en él. Mientras la gente estaba en el desierto pasando por pruebas, él nunca se avergonzó de decir: "Este es mi pueblo".

La Confrontación

Pastor Cash Luna

Dios está con nosotros y vamos a vencer cualquier obstáculo, porque para Dios no hay nada imposible. Y si El va con usted, si el tiene el control de su vida entonces para usted también está la oportunidad de vencer cualquier cosa