02 de diciembre de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Desde 2001, Casa de Dios organiza Hechos 29 todos los años, un evento que atrae a más de 9 mil jóvenes todos los años, y que se caracteriza por ser un tiempo divertido, con muchas actividades, y sobre todo, aprendizajes a través de la Palabra de Dios.
El tema de Hechos 29 este año es “El Poder de la Palabra», haciendo alusión a la importancia que tiene el leer la Biblia y ser equipado con las herramientas necesarias para darle la correcta interpretación a la Palabra de Dios.
La conferencia está acompañada de talleres, actividades y otros eventos que motivan a todos los asistentes a activar su fe. Tres días enérgicos que cuenta con la participación de los conferencistas: pastor Cash Luna y la pastora Sonia Luna, Juan Diego y Meli Luna, Jesiah y Mimi Hansen, Daniel y Kim Aguilar, Sebas y Andrea Franz, y Jonathan Murcia. Además de los artistas internacionales que lideran la música urbana cristiana contemporánea: Musiko, Indiomar y Madiel Lara.
Puedes adquirir tu entrada en https://hechos.casadedios.org
Temas relacionados:
Fe | Hechos 29 | Palabra | Poder
Un efecto es una experiencia causada para hacer un cambio; cuando se manifiesta la gloria de Dios, la causa final cumple un propósito y los efectos se ven, se oyen y transforman nuestra vida.
La inteligencia artificial (IA) es un océano de información y datos que nunca se compara con el prodigioso diseño inteligente del Creador del universo, que no deja de trabajar sobrenaturalmente por amor a cada persona.
La fe es fácil de entender cuando es la única opción que se tiene; este tema aporta claves aplicadas para que deje de ser un rompecabezas.