Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Así fue Hechos Contracultura

Así fue Hechos Contracultura

13 de diciembre de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una vez más, se llevó a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29 al que asistieron casi 10 mil personas que disfrutaron de experiencias, plenarias y actividades con contenido específico y adecuado para reafirmar su identidad y fe.

Desde el primer Hechos, en 2001, miles de jóvenes de Latinoamérica han sido retados y motivados por el poder del Espíritu Santo para hacer que sus voces y acciones transformen familias, iglesias y países.

Con base en las enseñanzas de Marcos 10:45, “Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate de muchos”, este año el tema fue “Contracultura” que propone desafiar el egoísmo, individualismo, revanchismo y escepticismo del mundo para ofrecer generosidad, amor, humildad, fe, perdón y espíritu de servicio, de acuerdo con las enseñanzas de Jesús.

Con el fin de disfrutar de contenido especialmente preparado para la etapa de vida en la que se encuentra cada persona, por segunda vez consecutiva, se incorporaron tres distintas experiencias: prejus (12-17 años), jóvenes (18-30 años) y líderes de jóvenes (de 30 años en adelante). Cada una de estas experiencias contó con plenarias y actividades especiales que hicieron de Hechos un evento único.

Durante los tres días de congreso, los asistentes tuvieron la oportunidad de fortalecer su fe y edificar su vida con la Palabra que compartieron conferencistas cristianos de talla mundial: Chris Méndez (Argentina), Andrés Corson (Colombia), Rich Wilkerson (Estados Unidos), Andrés Spyker (México) y Cash Luna (Guatemala) junto a las bandas cristianas Lead, Trending, Un corazón y Su presencia que le dieron el toque musical de alabanza y adoración al evento.

En los últimos dos días, se ofrecieron talleres con temas variados y atractivos para las tres distintas experiencias: “La fe de un joven”, “Fe, nuestro estilo de vida”, “Cultura de adoración”, “La iglesia generacional” y “Create, destroy and rebuild”, entre otros. Los jóvenes también disfrutaron de buena música y comida para celebrar el amor de Dios en los after parties al finalizar el programa de talleres y plenarias del día.

Desde ya, te animamos a que no te pierdas Hechos 2019 que estará lleno de sorpresas. ¡Te esperamos!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.