Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
“Avívame”, el nuevo tema musical de Casa de Dios Música

“Avívame”, el nuevo tema musical de Casa de Dios Música

02 de julio de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia está creando nueva música y sonidos para seguir alabando a Dios.

Casa de Dios Música lanzó su tercer tema musical titulado Avívame, el cual forma parte de la nueva producción del EP (Extended Play, por sus siglas en inglés) “Salmos”, que constará de cinco canciones inéditas y dos versiones de canciones que se han cantado en la última década durante los momentos de adoración en los distintos servicios, congresos y actividades de la iglesia.

“Estamos muy felices por el lanzamiento de nuestro tercer sencillo. Oramos para que sea de mucha bendición para la vida de todas las personas que lo escuchen y para que se gocen y adoren al Señor en todo momento, ya que sin Él no somos nada”, expresó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Este año, Casa de Dios inició un nuevo tiempo y una nueva expresión a través de la música y la adoración con el lanzamiento de Salmos –la primera canción del EP–, que es una invitación para que la iglesia se una a adorar a Dios. La asignación de este conjunto de canciones que se han ido lanzando a lo largo del 2024, es que sean experimentales, por lo que contendrán ritmos y sonidos únicos.

“Nuestro deseo es que, a medida que diseñamos y compartimos estos sonidos nuevos, traigamos alegría a la iglesia y a los hogares, y veamos un movimiento que reconoce a Dios y Sus grandes obras, respondiendo en agradecimiento, alabanza y adoración genuina”, complementó el pastor Luna.

Avívame y los primeros dos sencillos La UnciónSalmos, están disponibles en el canal oficial de YouTube de Casa de Dios Música, así como en las distintas plataformas de streaming en donde se estarán compartiendo los materiales musicales.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?

Es tiempo de cambiar

Pastor Cash Luna

La resistencia al cambio puede ser por falta de conocimiento, confianza y buenas decisiones, pero existen momentos en que no hay otra alternativa y debemos tomar acciones inmediatas llenas de fe en Dios para hacer los cambios que traerán un mejor futuro para tu vida y tu familia.