02 de julio de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia está creando nueva música y sonidos para seguir alabando a Dios.
Casa de Dios Música lanzó su tercer tema musical titulado Avívame, el cual forma parte de la nueva producción del EP (Extended Play, por sus siglas en inglés) “Salmos”, que constará de cinco canciones inéditas y dos versiones de canciones que se han cantado en la última década durante los momentos de adoración en los distintos servicios, congresos y actividades de la iglesia.
“Estamos muy felices por el lanzamiento de nuestro tercer sencillo. Oramos para que sea de mucha bendición para la vida de todas las personas que lo escuchen y para que se gocen y adoren al Señor en todo momento, ya que sin Él no somos nada”, expresó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.
Este año, Casa de Dios inició un nuevo tiempo y una nueva expresión a través de la música y la adoración con el lanzamiento de Salmos –la primera canción del EP–, que es una invitación para que la iglesia se una a adorar a Dios. La asignación de este conjunto de canciones que se han ido lanzando a lo largo del 2024, es que sean experimentales, por lo que contendrán ritmos y sonidos únicos.
“Nuestro deseo es que, a medida que diseñamos y compartimos estos sonidos nuevos, traigamos alegría a la iglesia y a los hogares, y veamos un movimiento que reconoce a Dios y Sus grandes obras, respondiendo en agradecimiento, alabanza y adoración genuina”, complementó el pastor Luna.
Avívame y los primeros dos sencillos La Unción y Salmos, están disponibles en el canal oficial de YouTube de Casa de Dios Música, así como en las distintas plataformas de streaming en donde se estarán compartiendo los materiales musicales.
Temas relacionados:
Avívame | Canciones | Casa de Dios Música
Hoy aprendemos cómo superar los conflictos de la vida, porque pueden destruirnos o levantarnos para cumplir un objetivo superior. Serás desbloqueado para ver tu potencialidad con el consuelo y la esperanza que vienen de Dios.
Un efecto es una experiencia causada para hacer un cambio; cuando se manifiesta la gloria de Dios, la causa final cumple un propósito y los efectos se ven, se oyen y transforman nuestra vida.
La inteligencia artificial (IA) es un océano de información y datos que nunca se compara con el prodigioso diseño inteligente del Creador del universo, que no deja de trabajar sobrenaturalmente por amor a cada persona.