Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ayuda al prójimo y toma la Cena del Señor

Ayuda al prójimo y toma la Cena del Señor

27 de junio de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios recuerda el sacrificio de Jesús en la cruz y recolecta alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan.

El primer domingo de cada mes, Casa de Dios celebra la Santa Cena y realiza la recolecta de alimentos no perecederos y productos de higiene que el Banco de Alimentos brinda a distintas fundaciones, instituciones y personas en necesidad.

Santa Cena

El próximo domingo 2 de julio de 2023 se llevará a cabo la celebración de la Santa Cena —un momento especial para conmemorar el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario por amor a la humanidad— durante los tres servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m.

“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y que vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó de la transgresión”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. También agregó que, a través de la Santa Cena, las personas testifican que el Señor ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros.

Banco de Alimentos

Asimismo, colaboradores y voluntarios realizarán ese mismo domingo la recolecta del Banco de Alimentos. Se reunirán en distintos puntos de la iglesia durante los servicios dominicales para recibir las donaciones que las personas entregan de forma voluntaria.

El pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación Social de la iglesia, explicó que como institución creen en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios.  Es por ello que, desde 2006, Banco de Alimentos, a través de los donativos de la congregación, ayuda a personas necesitadas.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?

Es tiempo de cambiar

Pastor Cash Luna

La resistencia al cambio puede ser por falta de conocimiento, confianza y buenas decisiones, pero existen momentos en que no hay otra alternativa y debemos tomar acciones inmediatas llenas de fe en Dios para hacer los cambios que traerán un mejor futuro para tu vida y tu familia.