Baby Shower

CONÓCENOS

La Biblia dice, en Salmos 139:13, “Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo”, por eso nuestra iglesia entiende la importancia de preparar espiritualmente a las futuras madres, ya que Dios empieza a trabajar en sus hijos desde el momento de su gestación.

Más de 250 mamás han asistido, junto con su esposo u otro familiar, a los baby shower que Casa de Dios ha preparado para ellas y en los que se han compartido diversos asuntos de interés: desde pláticas acerca de la importancia de la lactancia materna y los cuidados del bebé por parte de médicos pediatras, hasta la Palabra y ministración por parte de los pastores de Iglekids.

A las participantes de estos baby shower se les da seguimiento aún después de una reunión inicial, tiempo en el que reciben documentación informativa sobre la etapa de embarazo que atraviesan y el crecimiento de su bebé. Finalmente, cuando el bebé nace, se les obsequia una guía de oración especial para que la familia pueda conmemorar al nuevo integrante de la familia. 

Creemos que cada uno de los bebés que vienen en camino son preparados desde el vientre para ser agentes de bendición en nuestra sociedad.

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Recoge tu cosecha

Pastor Cash Luna

Honra a Dios al sembrar y cosechar porque Él es quien te provee de la semilla y además te dará
recompensa cuando recojas el fruto de tu esfuerzo.

¿Cómo recibir un cambio inmediato en cualquier relación?

Kevin Leal

Algunos de ustedes se están ahogando religiosamente, orando en lenguas, pero por dentro, están preocupados, no tienen reposo ni descanso.

El Padre es mío

Pastor Cash Luna

La prosperidad que Dios nos da es producto de una vida ordenada, una vida desordenada es una vida que no va a prosperar, no puedes recibir de Dios con una mano y permitir que las tinieblas te lo quiten.