12 de diciembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios, a través del Banco de Alimentos, continúa ayudando a personas con necesidad.
Desde 2006, Casa de Dios, a través del Banco de Alimentos de Innovación Social —el brazo social de la iglesia—, ha colaborado con comunidades y fundaciones del país para que personas de escasos recursos reciban alimentos y artículos de higiene personal. A la fecha ha beneficiado a 178 mil personas con sus programas y se han invertido 139 mil 200 horas de voluntariado.
“Nos sentimos sumamente agradecidos por todos los aportes que cada mes recibimos por parte de la congregación, ya que con ellos bendecimos la vida de miles de personas de todas las edades”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado de Innovación Social de Casa de Dios.
Durante la recolecta del Banco de Alimentos de noviembre de 2023, gracias a los aportes de las distintas redes de la iglesia (matrimonios, familiar, jóvenes, prejuveniles, LEAD, Trending, Intercesión, Link, Rempro y colaboradores) se recolectaron las siguientes cantidades:
“Sigamos siendo parte de este esfuerzo constante por ayudar y amar a nuestro prójimo. Cualquier producto y cantidad de aporte es bienvenida para continuar ayudando a quienes más lo necesitan”, agregó el pastor Marroquín.
Temas relacionados:
Ayuda Humanitaria | Ayuda social | Banco de Alimentos | Innovación social
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.