Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Banco de Alimentos continúa ayudando a comunidades y fundaciones amigas

Banco de Alimentos continúa ayudando a comunidades y fundaciones amigas

23 de agosto de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por medio del Banco de Alimentos, Casa de Dios sigue extendiéndole la mano a personas en necesidad.

Casa de Dios, a través del Banco de Alimentos de Innovación Social —el brazo social de la iglesia—, desde hace más de quince años, constantemente ha colaborado con comunidades y fundaciones del país para que personas de escasos recursos reciban alimentos y artículos de higiene personal

“Hemos colaborado con distintas comunidades y fundaciones amigas para que muchas más personas tengan lo necesario para vivir. Nos sentimos sumamente agradecidos por todos los aportes que cada mes recibimos por parte de la congregación, ya que con ellos bendecimos la vida de miles de personas de todas las edades”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado de Innovación Social de Casa de Dios.

Durante la recolecta del Banco de Alimentos de agosto de 2023, gracias a los aportes de las distintas redes de la iglesia (matrimonios, familiar, jóvenes, prejuveniles, LEAD, Trending, Intercesión, Link, Rempro y colaboradores) se recolectaron las siguientes cantidades de alimentos:

“Muchas gracias a todas las personas de la congregación que trajeron alimentos no perecederos al Banco de Alimentos durante este mes. Cualquier producto y cantidad de aporte es bienvenida para que sigamos ayudando a quienes más lo necesitan”, agregó el pastor Marroquín.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.