Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Banco de Alimentos continúa ayudando al necesitado

Banco de Alimentos continúa ayudando al necesitado

03 de enero de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este 2024, el Banco de Alimentos de Casa de Dios, continuará ayudando a comunidad y fundaciones amigas en necesidad.

Desde 2006, Casa de Dios, a través del Banco de Alimentos de Innovación Social —el brazo social de la iglesia—, ha colaborado con comunidades y fundaciones del país para que personas de escasos recursos reciban alimentos y artículos de higiene personal.

Con el paso de los años, la misión se ha expandido al descubrir nuevas necesidades. En ese contexto, este brazo pasó de ser Banco de Alimentos a Innovación Social, por medio de una plataforma que une las iniciativas individuales y de fundaciones amigas para llevar a cabo proyectos de ayuda, desarrollo y transformación social.

“Nos sentimos sumamente agradecidos por todos los aportes que cada mes recibimos por parte de la congregación y por lo que logramos recaudar en el 2023, ya que con ellos bendecimos la vida de miles de personas del país de todas las edades”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado de Innovación Social de Casa de Dios.

Este año, el primer domingo de cada mes se llevará a cabo la recolecta de Banco de Alimentos en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes durante los servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m. Las distintas redes de la iglesia: matrimonios, familiar, jóvenes, prejuveniles, LEAD, Trending, Intercesión, Link, Rempro y colaboradores podrán continuar colaborando con alimentos no perecederos como frijol, azúcar, Maseca, arroz, avena, Incaparina, pasta, aceite y leche.

“Sigamos siendo parte de este esfuerzo constante por ayudar y amar a nuestro prójimo. Cualquier producto y cantidad de aporte es bienvenida para continuar ayudando a quienes más lo necesitan”, agregó el pastor Marroquín.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.