Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Banco de Alimentos y Santa Cena el primer domingo de cada mes

Banco de Alimentos y Santa Cena el primer domingo de cada mes

27 de agosto de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios conmemora el sacrifico de Jesús en la cruz del Calvario y recolecta alimentos no perecederos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Los domingos de cada mes, Casa de Dios realiza distintas actividades: recolecta de Banco de Alimentos, Santa Cena, feria de grupos de amistad, bautismos en agua y feria de voluntarios, entre otras, con el propósito de que la congregación continúe con el desarrollo de su fe, estreche su relación con el Señor y siga creando comunidad.

Por su parte, el primer domingo de cada mes se lleva a cabo la recolecta de alimentos no perecederos y productos de higiene que el Banco de Alimentos le brinda a distintas fundaciones, instituciones y personas en necesidad, así como también realiza la celebración de la Santa Cena en sus dos reuniones.

Banco de Alimentos

El próximo domingo 1 de septiembre de 2024, colaboradores y voluntarios realizarán la recolecta mensual del Banco de Alimentos, quienes se reúnen en puntos estratégicos de la iglesia durante los servicios dominicales, a las 7:00 y 11:00 a. m. para recibir las donaciones voluntarias.

“En el Banco de Alimentos, como brazo social de Casa de Dios, creemos en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios.  Es por ello que, desde 2006, a través de los donativos de la congregación, ayudamos a las personas más vulnerables de todo el país”, explicó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación Social de la iglesia.

Santa Cena

Asimismo, en esta fecha, durante los dos servicios dominicales se celebrará la Cena del Señor, un momento especial para conmemorar el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario por amor a la humanidad.

El pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios, expresó que Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y que vivan el Evangelio, pues mediante el derramamiento de Su sangre nos salvó de la transgresión. “A través de la Santa Cena, las personas testifican que el Señor ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por Sus hijos”, añadió.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El alcance de su bendición

Pastor Cash Luna

Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?

El peligro de mis preocupaciones

Pastor Cash Luna

Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?

Juego de tronos

Pastor Juan Diego Luna

El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.