Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Batalla por las siguientes generaciones

Batalla por las siguientes generaciones

01 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por medio de Ensancha 2021: Misión Futuro, Casa de Dios busca que las personas de hoy trabajen por el futuro del Evangelio que debe llegar a las siguientes generaciones.

Por vigésimo primer año consecutivo, del jueves 10 al sábado 12 de junio se llevará a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha. A lo largo de los años su objetivo ha sido transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas.

Tomando como base las historias de Josué y David —quienes pelearon distintas batallas y conquistaron tierras, aunque luego se levantaron varias generaciones que no conocieron a Dios—, a través del tema Misión Futuro la iglesia busca capacitar a la presente generación para que las siguientes conozcan y busquen a Dios. “Como iglesia también hemos peleado batallas. Ahora tenemos una nueva misión: que las siguientes generaciones conozcan las maravillas y el poder de Dios”, explica el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

El congreso por el que han pasado más de 100 mil personas de forma presencial y que provee herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de América Latina crezcan, contará con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales y bandas musicales de la iglesia, incluyendo a LEAD. Entre ellos: Cash Luna, Otoniel Font, Efrén Ruiz, Andrés Spyker, Iván Vindas, Carlos Villacrés, Sergio Hornung, Josué Ramírez, Alfonso Bocache, Miguel Arrázola, David Rivera y, por primera vez, Agustín Laje.

“Es tiempo de prepararnos, de proclamar las Escrituras, de declarar que nuestros nietos y tataranietos serán benditos y que nuestras siguientes generaciones servirán al Señor. Es por ello que a lo largo del congreso se impartirán temas importantes y mensajes retadores”, agrega el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado del congreso.

Esta edición de Ensancha ofrecerá una experiencia híbrida (presencial y en línea) por el precio de $49.99 y una completamente en línea por $14.99. Treinta días después del evento, quienes adquirieron cualquiera de las dos entradas tendrán acceso en línea on demand a las sesiones de adoración y plenarias. Las personas interesadas deberán registrarse y realizar el pago correspondiente en https://ensancha.org/.

Asimismo, para resguardar la salud de las personas y cumplir con los protocolos de higiene y seguridad establecidos por las autoridades del país, solamente se utilizará el 30% de la capacidad del templo. Además, se exigirá el uso de mascarilla y se efectuará la toma de temperatura y aplicación de alcohol en gel antes de ingresar al templo, el cual se higienizará entre cada sesión. 

“Aceptemos este desafío que nos ayudará a extendernos hacia el futuro”, concluye el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El último adorador

Pastor Juan Diego Luna

El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.

Cultura de adoración

Pastor Juan Diego Luna

En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?

Ámate aunque no te amen

Pastor Cash Luna

El amor de Dios en nuestro corazón es la materia prima en su estado natural para el inicio del proceso de transformación necesario para amar a Dios y amar al prójimo como a nosotros mismos.