Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Bautismo en agua: una nueva vida

Bautismo en agua: una nueva vida

02 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El bautismo en agua es el compromiso de vivir en obediencia y dependencia del Señor Jesucristo, tal como figura en Marcos 16:16: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”.

El bautismo es un acto sencillo con un poderoso significado. La inmersión en el agua simboliza dejar atrás todo lo que nos alejaba del Padre. La salida simboliza la resurrección a una vida nueva, sin ataduras ni esclavitud.

“Bautizarse no solo es un acto de obediencia, también es una muestra de fe, donde podemos dejar todos nuestros pecados bajo el agua y entregarnos al Señor Jesús por completo”, comentó Heinz Menjívar, miembro del equipo bautismal.

Nueva oportunidad

Todas las personas que le abren su corazón a Jesús o se acercan nuevamente a Él están llamadas a ser parte de este acto.

Los próximos bautizos se realizarán el domingo 12 de agosto durante los dos servicios dominicales de Casa de Dios Fraijanes. A las 7:30 a.m. participarán las mujeres y a las 11:00 a.m. los hombres.

Antes de participar es necesario asistir a la plática que se impartirá el domingo 5 de agosto en el Auditorio Caleb de Casa de Dios Fraijanes, donde se darán a conocer los fundamentos bíblicos que permitirá al creyente comprender la importancia de este acto.

¡Participa y goza de la presencia de Dios en tu vida!

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús, nuestro consejero

Pastor Juan Diego Luna

¿Alguna vez has pasado por tiempos de despiste, aturdimiento y con la sensación de estar perdido? Este es el momento para conocer al mejor consejero de todos los tiempos.

Se nos ha dado un hijo

Pastor Cash Luna

Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.

Presente, pasado y futuro

Pastor Hugo López

En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.