02 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El bautismo en agua es el compromiso de vivir en obediencia y dependencia del Señor Jesucristo, tal como figura en Marcos 16:16: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”.
El bautismo es un acto sencillo con un poderoso significado. La inmersión en el agua simboliza dejar atrás todo lo que nos alejaba del Padre. La salida simboliza la resurrección a una vida nueva, sin ataduras ni esclavitud.
“Bautizarse no solo es un acto de obediencia, también es una muestra de fe, donde podemos dejar todos nuestros pecados bajo el agua y entregarnos al Señor Jesús por completo”, comentó Heinz Menjívar, miembro del equipo bautismal.
Nueva oportunidad
Todas las personas que le abren su corazón a Jesús o se acercan nuevamente a Él están llamadas a ser parte de este acto.
Los próximos bautizos se realizarán el domingo 12 de agosto durante los dos servicios dominicales de Casa de Dios Fraijanes. A las 7:30 a.m. participarán las mujeres y a las 11:00 a.m. los hombres.
Antes de participar es necesario asistir a la plática que se impartirá el domingo 5 de agosto en el Auditorio Caleb de Casa de Dios Fraijanes, donde se darán a conocer los fundamentos bíblicos que permitirá al creyente comprender la importancia de este acto.
¡Participa y goza de la presencia de Dios en tu vida!
Temas relacionados:
Bautismo | Nueva vida
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.
Un principio de sabiduría económica pasa por aprender a planificar las compras y reutilizar los bienes hasta donde sea posible para valorar y retener todas las buenas cosas que nuestro Padre celestial nos provee.