Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Bautismos en agua: un paso de fe

Bautismos en agua: un paso de fe

07 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia celebra el bautismo de personas que deciden entregar su vida al Señor.

El próximo domingo 19 de febrero, Casa de Dios llevará a cabo los segundos bautismos en agua del año. Miembros del equipo pastoral de la iglesia, líderes y servidores bautizarán a mujeres y hombres que deseen dar ese paso de fe durante el segundo y tercer servicio dominical a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., respectivamente.

“Algunas personas creen que si se bautizaron de niños ya no deben volver a hacerlo. No obstante, la Biblia enseña que primero se cree, pues hacerlo es un acto voluntario, y luego se es bautizado, porque de esta forma se confirma la decisión de entregarle la vida a Jesucristo”, explicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Asimismo, comentó que cuando las personas se sumergen en agua mueren a su vida pasada y que al salir resucitan, tal como sucedió con Jesús. Es importante entender que el bautismo en agua, aislado del arrepentimiento y la fe en Dios, no salva a nadie, pues debe haber perdón por la sangre de Cristo.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida.  Dios está con los brazos abiertos esperando por nosotros hasta nuestro último aliento. Ya las cosas viejas pasaron, cree que Él lo hará todo nuevo”, concluyó el pastor Luna.

Es indispensable que quienes vayan a bautizarse asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 12 de febrero después de cada servicio dominical en el salón San Lucas de Casa de Dios Fraijanes. Todos los bautizos que se realicen a lo largo del año se celebrarán el tercer domingo de cada mes.

Para más información escribe a: info@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.