Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Bautismos en agua: un paso de fe

Bautismos en agua: un paso de fe

07 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia celebra el bautismo de personas que deciden entregar su vida al Señor.

El próximo domingo 19 de febrero, Casa de Dios llevará a cabo los segundos bautismos en agua del año. Miembros del equipo pastoral de la iglesia, líderes y servidores bautizarán a mujeres y hombres que deseen dar ese paso de fe durante el segundo y tercer servicio dominical a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., respectivamente.

“Algunas personas creen que si se bautizaron de niños ya no deben volver a hacerlo. No obstante, la Biblia enseña que primero se cree, pues hacerlo es un acto voluntario, y luego se es bautizado, porque de esta forma se confirma la decisión de entregarle la vida a Jesucristo”, explicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Asimismo, comentó que cuando las personas se sumergen en agua mueren a su vida pasada y que al salir resucitan, tal como sucedió con Jesús. Es importante entender que el bautismo en agua, aislado del arrepentimiento y la fe en Dios, no salva a nadie, pues debe haber perdón por la sangre de Cristo.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida.  Dios está con los brazos abiertos esperando por nosotros hasta nuestro último aliento. Ya las cosas viejas pasaron, cree que Él lo hará todo nuevo”, concluyó el pastor Luna.

Es indispensable que quienes vayan a bautizarse asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 12 de febrero después de cada servicio dominical en el salón San Lucas de Casa de Dios Fraijanes. Todos los bautizos que se realicen a lo largo del año se celebrarán el tercer domingo de cada mes.

Para más información escribe a: info@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?