Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Bendigamos Guatemala!

¡Bendigamos Guatemala!

05 de febrero de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios quiere bendecir nuestro país con un evento dirigido a mujeres líderes y lograr que con fe corporativa quienes asistan puedan unirse en oración para pedir por la paz de nuestra nación.

“El salmo 33:12 dice: ‘bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí’, así que clamemos a Dios para que sea el centro de nuestra sociedad porque solo así lograremos unidad y paz en nuestra Guatemala”, mencionó Sonia Luna, pastora que dirigirá la reunión. También explicó que como guatemaltecos que amamos nuestra patria debemos pedir a Dios porque reine la justicia divina, cese la violencia y por la protección de cada ciudadano, gobernante y servidor público del país.

Uno de los objetivos de la plenaria es que cada mujer líder aprenda a ser una persona de influencia en el sector donde viva, de forma que transmita su amor por la patria para que las demás personas puedan tomarla como ejemplo. “Queremos que la paz de nuestro Señor llegue a cada hogar, vecindario, municipio y departamento del país para que vivamos reposadamente”, explicó la pastora Luna.

Si eres mujer líder de la iglesia, el próximo domingo 17 de febrero de 3:00 a 5:00 p.m. tienes una cita en Casa de Dios Fraijanes, para que, en unión, bendigamos a nuestra Guatemala.

¡Te esperamos para vivir una tarde llena de poder y Palabra!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.