Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Bendigamos Guatemala!

¡Bendigamos Guatemala!

05 de febrero de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios quiere bendecir nuestro país con un evento dirigido a mujeres líderes y lograr que con fe corporativa quienes asistan puedan unirse en oración para pedir por la paz de nuestra nación.

“El salmo 33:12 dice: ‘bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí’, así que clamemos a Dios para que sea el centro de nuestra sociedad porque solo así lograremos unidad y paz en nuestra Guatemala”, mencionó Sonia Luna, pastora que dirigirá la reunión. También explicó que como guatemaltecos que amamos nuestra patria debemos pedir a Dios porque reine la justicia divina, cese la violencia y por la protección de cada ciudadano, gobernante y servidor público del país.

Uno de los objetivos de la plenaria es que cada mujer líder aprenda a ser una persona de influencia en el sector donde viva, de forma que transmita su amor por la patria para que las demás personas puedan tomarla como ejemplo. “Queremos que la paz de nuestro Señor llegue a cada hogar, vecindario, municipio y departamento del país para que vivamos reposadamente”, explicó la pastora Luna.

Si eres mujer líder de la iglesia, el próximo domingo 17 de febrero de 3:00 a 5:00 p.m. tienes una cita en Casa de Dios Fraijanes, para que, en unión, bendigamos a nuestra Guatemala.

¡Te esperamos para vivir una tarde llena de poder y Palabra!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.