Conéctate a nuestro servicio en vivo
Call Center de oración continúa atendiendo llamadas

Call Center de oración continúa atendiendo llamadas

17 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de intercesión, compuesto por un equipo de personas que se han puesto a la brecha delante de Dios por sus familias, iglesias y naciones, continúa orando por quienes lo necesitan.

Debido a la necesidad de oración de las personas, el pasado 2 de junio de 2020 Casa de Dios habilitó un Call Center de oración para que el equipo del Ministerio de intercesión de la iglesia ore y clame vía telefónica por las distintas peticiones. Hasta el momento se han atendido más de 4 mil 140 llamadas.

“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo. Las personas que estén atravesando alguna dificultad deben saber que no están solas y que Dios nunca nos deja”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Desde sus inicios la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de la congregación. Las redes sociales y la página web han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al área de intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio en este momento se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Asimismo, durante las transmisiones de los servicios dominicales, el equipo de intercesión ora en vivo por todas las peticiones. Quienes prefieran enviar su petición de oración vía escrita también pueden hacerlo ingresando a  https://casadedios.org/peticiones-de-oracion/.

“Estoy muy agradecida con todos los voluntarios de la iglesia que cada martes y domingo se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente sin ellos este proyecto no sería posible. Pase lo que pase, nuestro ministerio continuará intercediendo por todas las personas”, agregó la pastor Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Por otro lado, quienes deseen fortalecer la fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) ingresando a la cuenta de Facebook oficial de la pastora Sonia Luna (https://www.facebook.com/PSoniaLuna) o a su canal de YouTube (youtube.com/PastoraSoniaLuna).

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Expande tu capacidad

Erwin McManus

Colócalo en las manos del Señor para bendecir a otros.

La bienaventuranza de los anónimos

Pastor Cash Luna

El amor, la oración y el gozo son la clave para bendecir y recibir bendición.

La parábola del basurero

Pastor Raúl Marroquín

Cada oportunidad de servir a otros es un talento que debes aprovechar para crecer y recibir bendición.