Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Campamento virtual para jóvenes

Campamento virtual para jóvenes

13 de octubre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

La red de jóvenes LEAD realiza dos campamentos al año para que más personas tengan un encuentro genuino con Dios a través de la Palabra y actividades específicas para la etapa de vida en la que se encuentran.

El próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre se llevará a cabo el segundo LEAD Camp de 2020, totalmente en línea a través de Zoom, en el que podrán participar personas de cualquier país del mundo.

“Estamos emocionados por este camp internacional que será el segundo que realizaremos en este año. Habrá encuentro de mujeres y de hombres y lanzamientos, por lo que estamos seguros de que serán tres días de mucha bendición en los que nos apartaremos para conectarnos con Dios”, dijo la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo, el pastor Juan Diego Luna, dirige la red LEAD.

Basados en el versículo Gálatas 5:13 que dice: “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solo que no uséis la libertad como pretexto para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros”. El equipo de LEAD busca que a través de este evento los participantes encuentren libertad en Jesús.

Durante el campamento virtual las personas podrán participar de prédicas y talleres impartidos por los pastores Juan y Melissa Luna y el liderazgo de LEAD, además de foros, juegos y una noche especial para solteros. “El objetivo es que además de apartarnos para vincular nuestro corazón al de Dios, nos divirtamos y la pasamos súper bien”, añadió la pastora Melissa de Luna.

Algunas de las recomendaciones generales para disfrutar al máximo la experiencia del camp virtual son: buscar un lugar cómodo y apartado para concentrarse, conectarse con video, utilizar ropa cómoda, evitar distracciones de cualquier tipo, tener Biblia, un cuaderno y agua a la mano, y usar audífonos para escuchar mejor.

Inscríbete en casadedios.org/zoomcamp, donde deberás llenar un formulario con tus datos personales y realizar el pago de Q20.00 para acceder a los tres días de campamento.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su Señor y Salvador.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.