Conéctate a nuestro servicio en vivo
Campamento virtual para jóvenes

Campamento virtual para jóvenes

13 de octubre de 2020

[rt_reading_time label="Tiempo de lectura: " postfix="minutos" postfix_singular="minuto"]

La red de jóvenes LEAD realiza dos campamentos al año para que más personas tengan un encuentro genuino con Dios a través de la Palabra y actividades específicas para la etapa de vida en la que se encuentran.

El próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre se llevará a cabo el segundo LEAD Camp de 2020, totalmente en línea a través de Zoom, en el que podrán participar personas de cualquier país del mundo.

“Estamos emocionados por este camp internacional que será el segundo que realizaremos en este año. Habrá encuentro de mujeres y de hombres y lanzamientos, por lo que estamos seguros de que serán tres días de mucha bendición en los que nos apartaremos para conectarnos con Dios”, dijo la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo, el pastor Juan Diego Luna, dirige la red LEAD.

Basados en el versículo Gálatas 5:13 que dice: “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solo que no uséis la libertad como pretexto para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros”. El equipo de LEAD busca que a través de este evento los participantes encuentren libertad en Jesús.

Durante el campamento virtual las personas podrán participar de prédicas y talleres impartidos por los pastores Juan y Melissa Luna y el liderazgo de LEAD, además de foros, juegos y una noche especial para solteros. “El objetivo es que además de apartarnos para vincular nuestro corazón al de Dios, nos divirtamos y la pasamos súper bien”, añadió la pastora Melissa de Luna.

Algunas de las recomendaciones generales para disfrutar al máximo la experiencia del camp virtual son: buscar un lugar cómodo y apartado para concentrarse, conectarse con video, utilizar ropa cómoda, evitar distracciones de cualquier tipo, tener Biblia, un cuaderno y agua a la mano, y usar audífonos para escuchar mejor.

Inscríbete en casadedios.org/zoomcamp, donde deberás llenar un formulario con tus datos personales y realizar el pago de Q20.00 para acceder a los tres días de campamento.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su Señor y Salvador.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Libres de toda angustia

La vida no es color de rosa, hay momentos de alegría y también de tristeza.

Aceptado, no rechazado

Pastor Cash Luna

El rechazo del mundo no debe limitar tu capacidad para alcanzar las promesas del Señor.

Mis motivos definen quién soy

Pastor Hugo López

Los motivos son la fuente de motivación de todo ser humano. En el momento en que tenemos los motivos correctos, Dios comienza a respaldarte