Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios abre nuevo ciclo de ADL

Casa de Dios abre nuevo ciclo de ADL

13 de abril de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sé testigo de la obra transformadora de Dios a través de la ADL.

La iglesia habilitó las inscripciones para que las personas interesadas en capacitarse y luego enseñar a otros formen parte del nuevo ciclo de la Academia de líderes (ADL) de Casa de Dios en 2022.

Los prejuveniles están a cargo del pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de la iglesia, mientras que los jóvenes y adultos son dirigidos por el pastor Hugo López, quien dirige ADL y está a cargo de la red de matrimonios de la iglesia.

“En Casa de Dios sabemos que el aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchísimas personas.  A pesar de la pandemia y las distintas crisis que atravesamos como país y a nivel personal, continuamos formando líderes”, aseguró el pastor Hugo López.

El curso, que tiene una duración aproximada de cinco meses, nuevamente se impartirá en línea a través de Zoom y VID —plataforma para registrar grupos de amistad de Casa de Dios—. El pénsum, que consta de 55 enseñanzas, continuará siendo el mismo, el cual tiene como objetivo emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.

“A través del tiempo, la ADL ha sido nuestra academia de liderazgo, la cual nos ha permitido crecer en Jesús y convertirnos en mejores personas. Si tienen entre los 10 y 16 años queremos invitarlos a que sean parte de este equipo de jóvenes que va a trascender en nuestro país”, dijo el pastor Steve Morales.

Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos y realizar el pago de Q65.00, el cual es el precio del curso que además incluye el libro de estudios.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.