Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios abre nuevo ciclo de ADL

Casa de Dios abre nuevo ciclo de ADL

13 de abril de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sé testigo de la obra transformadora de Dios a través de la ADL.

La iglesia habilitó las inscripciones para que las personas interesadas en capacitarse y luego enseñar a otros formen parte del nuevo ciclo de la Academia de líderes (ADL) de Casa de Dios en 2022.

Los prejuveniles están a cargo del pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de la iglesia, mientras que los jóvenes y adultos son dirigidos por el pastor Hugo López, quien dirige ADL y está a cargo de la red de matrimonios de la iglesia.

“En Casa de Dios sabemos que el aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchísimas personas.  A pesar de la pandemia y las distintas crisis que atravesamos como país y a nivel personal, continuamos formando líderes”, aseguró el pastor Hugo López.

El curso, que tiene una duración aproximada de cinco meses, nuevamente se impartirá en línea a través de Zoom y VID —plataforma para registrar grupos de amistad de Casa de Dios—. El pénsum, que consta de 55 enseñanzas, continuará siendo el mismo, el cual tiene como objetivo emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.

“A través del tiempo, la ADL ha sido nuestra academia de liderazgo, la cual nos ha permitido crecer en Jesús y convertirnos en mejores personas. Si tienen entre los 10 y 16 años queremos invitarlos a que sean parte de este equipo de jóvenes que va a trascender en nuestro país”, dijo el pastor Steve Morales.

Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos y realizar el pago de Q65.00, el cual es el precio del curso que además incluye el libro de estudios.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.